Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Latino

Harold y Elena estrenan sencillo cantando «Aleluya»

Harold y Elena lanzan el nuevo sencillo «Aleluya», un tema de pop rock con el que dan gloria a Jesucristo al proclamar su muerte y su resurrección.

El estilo worship de este tema está influenciado por el pop rock con una fuerte presencia de guitarras eléctricas y percusiones con mucha fuerza, excelente para acompañar una canción que con energía declara «Aleluya». Es una dinámica canción basada en la obra salvadora de Jesús y su gran poder y autoridad para resucitar y reinar sobre todo y todos. Es acompañada por coros góspel, y con ella el dueto declara la victoria de Jesucristo, y lo alaban al saberse hijos de Dios por gracia.

Algo que caracteriza a Harold y Elena es la composición de sus propios temas, a veces en colaboración con otros músicos. En esta oportunidad decidieron grabar un tema compuesto por Gloria Sáez; fue producido por Danny Ventura.  «Harold y Elena han demostrado que cada situación adversa la han superado con la confianza que tienen en Jesús», comenta la compositora. «Como matrimonio son un ejemplo de amor, de fe, de compasión y sumado a sus grandes voces que interpretan con el corazón, ¡no tuve dudas de que ellos son los indicados para interpretar esta canción!».

Un versículo bíblico en el que se inspiró la canción se encuentra en 1° Corintios 15:57: «Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo». Los versos con los que inicia «Aleluya» son declaraciones tajantes del evangelio: «En la cruz muestras tu amor, cumples con tu plan de salvación, dices: ‘Consumado es’. Resucitas con autoridad y la muerte derrotada está, glorioso eres tú por la eternidad», razones suficientes para un coro como este: «Aleluya, eres vencedor. Aleluya, digno de honor. Por tu gracia hoy tu hijo soy, mi victoria eres tú».

El videoclip fue dirigido y producido por 424 Films y capturado por Eli Acuña y Edy Martinez de SR817. Fue grabado en Houston, Texas, con la participación de la banda que acompaña al dúo y de congregantes de su iglesia para los coros. Se estrenará el miércoles 21 de julio en el canal oficial de Harold y Elena en YouTube. Su propósito, además de extender el alcance del sencillo musical, es transmitir la unidad de la iglesia para alabar y exaltar al Señor con alegría y fuerza.

Harold y Elena se encuentran en este momento realizando su gira de verano (boreal) por los Estados Unidos, acompañados por sus hijos.

Fuente: Allegro

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

El reconocido artista pionero del synth-pop, Owl City, días atrás recibió su primera Certificación de Diamante de la RIAA por su innovador sencillo de...

Mundo Latino

El talentoso cantante y músico boliviano Omar Campos, más conocido como Omar EC, se encuentra presentando su más reciente sencillo llamado «Nueva Creación», una...

Mundo Latino

Marcos Vidal, cantautor español y una de las voces más reconocidas de la música cristiana ante el público hispano, presenta un nuevo tema que...

Mundo Anglo

La banda de rock Skillet celebra otra certificación de la RIAA, ya que su éxito #1 en Active Rock, «Feel Invincible», alcanza el Doble...