Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Hillsong United «Desempolva» Canciones Guardadas Junto a Lauren Daigle

Durante este tiempo de confinamiento, muchos artistas han aprovechado el tiempo para lanzar nuevas canciones, nuevos álbumes y colaboraciones con otros artistas. Pero parece que Hillsong United ha estado “desempolvando” viejos videos que no habían visto a luz, hasta este momento.

La banda subió dos videos a su cuenta en Youtube donde comparten escenario junto a la reconocida cantante Lauren Daigle. Los videos fueron grabados en Houston, Texas durante el Empires Tour en 2016.

Daigle interpretó junto a United «I Surrender» y el reconocido himno «Cuán Grande Es Él», ante un estadio lleno que coreaba a unísono las canciones.

En sus redes sociales, la banda comentó: «Durante nuestra gira Empires, tuvimos la suerte de poder cantar un par de nuestras canciones favoritas con nuestra querida amiga Lauren Daigle. Te mostramos ‘I Surrender’, pero esta versión de ‘How Great Thou Art’ (Cuán Grande Es Él) es demasiado buena para no compartirla, ¡esperamos que te bendiga!».

Por su parte, Lauren compartió: «La primera canción que canté en la iglesia fue ‘Hosanna‘, y solo escuchaba a Hillsong United y cantaba canción tras canción. Avancemos rápidamente hasta 2016 cuando pude estar de gira y realmente actuar con ellos, me dio mucha alegría».

Recordemos que HU lanzó en el mes de Mayo su trabajo Another In The Fire. «Este EP no podría haber llegado en un momento más importante y no podríamos estar más entusiasmados de lanzarlo», dice JD Douglass. «Another In The Fire habla de que no estamos solos en este viaje llamado vida, y que podemos superar cualquier estación o circunstancia más fuerte, porque Jesús está con nosotros y Dios nos abrirá un camino».

Mientras que Lauren tuvo que suspender su primera gira por Latinoamérica, pero se mantuvo ocupada haciendo música desde casa con su banda y participando de distintos shows, como «The Kelly Clarkson Show» y «American Idol». Además, acaba de estrenar el LDTV Watch Party, una transmisión desde su canal de YouTube donde, en sus propias palabras «es una celebración de Navidad en julio», con versiones especiales de «This Girl» y «You Say«, entre otras.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comparte en tus redes

Puedes ver también

Cine & Series

Con conmovedoras canciones de fe, amor y esperanza, la música de Jesús surgió del movimiento contracultural estadounidense de la década de 1960 para convertirse...

Mundo Anglo

Hillsong UNITED anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo digital «Know You Will». El tema sirve como un himno de esperanza para tiempos inciertos...

Listados

Si hay una buena costumbre en Reactivoz, es que cada Viernes te traemos los mejores lanzamientos de la música cristiana, más allá del estilo...

Mundo Anglo

Este último viernes se celebraron los K-LOVE Fan Awards 2021, uno de los premios a la música cristiana anglo más importantes, y del cual...