Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Latino

Hillsong Young & Free lanza su nuevo EP, «Todos Mis Mejores Amigos»

El primer EP en español de la banda nominada al GRAMMY®, Hillsong Young & Free, ya está disponible en todo el mundo. Este nuevo proyecto presenta 6 canciones recientemente escritas (5 canciones en vivo y una de estudio), incluyendo el primer sencillo «Best Friends» (Hay Otra Salida), cuya versión en inglés alcanzó el puesto #1 en la lista Hot AC y permanece como el audio más popular de Hillsong con más de 6.3 millones de reproducciones globales. Además, incluye «Más Allá De Tu Ventana», el sencillo que se estará escuchando en las emisoras y plataformas digitales alrededor del continente.

Young & Free continúa desempeñando un papel integral en alcanzar a esta generación para Cristo, con un enfoque renovado y contemporáneo. Grabado en Sidney, Australia, Todos Mis Mejores Amigos nació de la colaboración, unidad y búsqueda de expresar la honesta y brillante pasión del grupo de jóvenes de Hillsong. El nuevo proyecto captura el sentimiento desinhibido de descubrir el amor de Jesús y es un recordatorio de que todos estamos conectados entre sí.

«Yo creo que la esperanza más grande para nuestra música es que las personas, independientemente de su trasfondo, circunstancia o creencia, sepan que hay un propósito para sus vidas», expresa Melodie Wagner-Mäkinen de Y&F. «Que hay más en la vida de lo que ellos ven y que no están solos y nunca lo han estado». «Nunca podríamos haber imaginado el giro de los eventos que seguirían la grabación de este álbum. Sin embargo, está lleno de canciones relevantes que traen gozo y perspectiva en medio de tiempos inciertos», agrega Laura Toggs. «La esencia de Young & Free es un sonido que abre el gozo de nuestros corazones. Hemos estado esperando para lanzarlo en el tiempo correcto. Yo creo que es importante ahora mismo… que ustedes tengan una inyección de alegría».

El pasado 28 de agosto, Young & Free lanzó el álbum completo en inglés, titulado All Of My Best Friends, que incluye 20 canciones; en enero de este año, presentaron el primero de seis sencillos como preámbulo al lanzamiento de esta producción, los cuales han obtenido más de 15 millones de reproducciones globales hasta la fecha. Las canciones de 2020 lanzadas previamente (que también forman parte del álbum) incluyen temas como «Uncomplicated», «As I Am», «World Outside Your Window», «Lord Send Revival», «Best Friends» y «Never Have I Ever».

Desde que se formó en 2013, Y&F ha lanzado 3 álbumes exitosos y más de 20 sencillos, adquiriendo más de 459 millones de vistas en su canal de YouTube y 1.200 millones de reproducciones globales. La banda ha visto 7 sencillos posicionarse en 1° lugar durante su carrera y 5 sencillos en el Top de la lista de radio Hot AC.

Su álbum debut We Are Young & Free se posicionó en el Top 25 en Billboard 200, mientras que Youth Revival le otorgó al grupo su primera nominación al GRAMMY® por Mejor Álbum Cristiano Contemporáneo (2017). Su reciente sencillo «Every Little Thing» alcanzó el puesto #1 en la lista de radio Hot AC por 8 semanas, convirtiéndolo en el #1 de más duración para la banda.

Todos Mis Mejores Amigos le sigue los pasos al álbum de estudio III (2018), de la agrupación de adoración juvenil, que le valió al grupo un gran reconocimiento por haber acumulado más 75 millones de reproducciones y más de 75.000 unidades del consumo global.  Puedes escuchar este nuevo EP aquí.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

El reconocido cantante Seth Condrey se unió a Essential Worship en el proyecto musical La Bondad de Dios, lanzado en Mayo de 2020 con...

Mundo Anglo

¿Cómo sonarán «Oceans» y «Reckless Love» al estilo rock? Descúbrelo en el nuevo EP de Seventh Day Slumber, Unseen: The Lion. Los planes de...

Mundo Anglo

Elias Dummer, el músico y ex líder de The City Harmonic, lanzó recientemente The Rest, Vol. 1. Este EP debutó en el puesto #21...

Mundo Anglo

El próximo de 14 de Agosto, Tori Kelly lanzará Solitude, un EP de cinco canciones que grabó en casa durante la cuarentena. La dos...