Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Jamie Rowe, cantante de Guardian, prepara un nuevo trabajo solista

Recientemente, el cantante de la legendaria banda Guardian, Jamie Rowe, reveló en sus redes sociales que está realizando un nuevo álbum en solitario luego de This Is Home de 2019.

«Terminé de trabajar en la nueva canción. Ahora a mezclar. Mi buen amigo y productor Jamey Perrenot (LeAnn Rimes, Taylor Swift e incluso Guardian) ha entregado algo feroz. Con ganas de meterlo en tus oídos», comenta Jamie.

El plan de Rowe es lanzarlo a través de un fondo colectivo, o sea que los fans aporten dinero para poder financiar la producción del álbum y luego recibir algún tipo de beneficio. Además, desea darle un nuevo nombre al proyecto musical, ya que en sus propias palabras «solo soy yo, pero suena como música de banda, no como solista».

Jamie también piensa en los seguidores que cosechó en Latinoamérica: «Quiero intentar que cada canción sea mejor que la siguiente. Lanzarlo y comenzar a tocar en vivo. Con suerte, más allá de los EE. UU., ya que la mayoría de mis seguidores están en América Latina». ¿Tendrá pensando tener algún tema en español?

El compositor se esfuerza en este nuevo material dispuesto a todo, sabiendo que puede salir bien… o mal. «Estoy emocionado por todo. Voy a dar todo lo que tengo. Tengo algo que probarme a mí mismo y tengo algo que decir con la música. Pero… también planeo dejar que la música hable por sí misma y no explicar todo en el camino. Un pequeño misterio que le falta a la música estos días.

Puede explotar, puede estrellarse y quemarse. Pero, ¿qué es lo peor que puede pasar? No podré ir a Europa por 45ª vez o algo así. Solo quiero hacer algo grande. Con tu ayuda, creo que puedo».

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

El día martes se dio a conocer la lista de los nominados a la 23ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®, galardón que premia lo...

Mundo Anglo

El líder de adoración Cody Carnes lanza «Forever & Amen» junto Kari Jobe,  otra canción de su próximo álbum God is Good! La nueva...

Mundo Anglo

La renombrada banda We The Kingdom lanza su segundo álbum, bajo un título homónimo, a través de Capitol CMG. El proyecto de 13 canciones...

Mundo Latino

Tras los adelantos en los últimos meses de canciones fueron nutriendo un repertorio que hoy se completa y le dan forma a un álbum...