Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Jesus Culture da a conocer su nuevo álbum en vivo

Jesus Culture lanzó un nuevo álbum en vivo denominado Church Volume One. Los líderes de adoración presentados durante la grabación incluyen a Kim Walker-Smith, Bryan y Katie Torwalt, Chris McClarney, Chris Quilala, Mack Brock y Derek Johnson.

Church Volume One (Live) regresa a quién era Jesús Culture desde el principio: una familia con una colección de canciones que reflejan quién es Dios y lo que está haciendo en su iglesia y en sus vidas. Capturaron letras y melodías que llevan un nuevo sonido para una nueva temporada.

«Jesus Culture comenzó como una conferencia juvenil y se convirtió en un movimiento», comparte una de los co-fundadoras de la música de Jesus Culture, Kim Walker-Smith. «La música fue un subproducto del movimiento y de lo que Dios estaba haciendo en y a través de nosotros. A medida que la música creció, fuimos etiquetados como ‘Jesus Culture Band’, y se convirtió en una identidad en la que estábamos tratando de encajar, y nunca nos sentimos del todo bien. Siempre fuimos un movimiento y una iglesia. Cuando comenzamos a hablar sobre este álbum, sentimos una abrumadora sensación de que no queríamos crear otro álbum solo por que sí. Queríamos nuevamente, dar a luz algo que es solo un subproducto de lo que Dios está haciendo en nuestra iglesia y en nuestras vidas. Con este álbum, queríamos ser intencionales y volver a lo que sabemos, nuestra historia y nuestra identidad».

Este proyecto es el primero de dos volúmenes que se lanzará en los próximos dos meses con 18 canciones que se grabaron en vivo en Jesus Culture Sacramento durante un período de cuatro domingos. Church Volume One (Live) incluye las primeras nueve canciones que se lanzarán.

«Se sintió como un regreso a la simplicidad», comparte el líder de adoración Derek Johnson. «Capturar momentos con nuestra familia de la iglesia en el transcurso de unos pocos domingos y cantar canciones que todos necesitábamos cantar. Es una de las razones por las que hay dos volúmenes. Cada canción tenía algo especial, y sabíamos que teníamos que lanzarlas todas. ¿Cómo cortas un momento con Dios? Simplemente no se sentía posible».

Estas canciones se han convertido en himnos para Jesus Culture, y están entusiasmados de compartirlas con el mundo en un momento en que se necesita esperanza y se vence el miedo. Canciones como «Still In Control» es un poderoso recordatorio y una declaración contundente, y «I Will Not Fear» parece que fue escrita para este momento.

«Con todo lo que el mundo enfrenta en este momento, creo que todos debemos recordar que ‘todo cambiará, así que no temeré’», continúa Johnson. «El miedo es un sentimiento tan familiar para los humanos, por lo que debemos recordar constantemente a nuestros espíritus que Dios es la fuente de la paz y el valor, el miedo no es lo que Dios tiene para ofrecer, es lo que ofrece el mundo. Algo que siempre necesitamos es esperanza y especialmente ahora más que nunca. Estas canciones liberarán la fe, la esperanza, el valor y la confianza de que Jesús está con nosotros y para nosotros y nos llevarán a un gran avance. Nos aferramos a tanta información, noticias y estadísticas, pero esas cosas siempre nos fallan. Cuando nos aferramos a la esperanza, nunca estamos decepcionados».

«Nuestra oración es que estas canciones sirvan como un arma para la Iglesia en este momento», explica Walker-Smith. «Nuestra alabanza y nuestra adoración es poderosa y es un arma para disipar las mentiras y el miedo. Oramos para que estas canciones se conviertan en el telón de fondo de muchos encuentros con Jesús y pongan palabras a las oraciones y los gritos de los corazones».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

Después de una pausa de tres años desde su último álbum en solitario, Kim Walker-Smith de Jesus Culture lanzará su nuevo álbum en vivo...