Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

John Cooper de Skillet: «Si contraigo COVID, es para la gloria de Dios»

El líder de Skillet declara en una nueva entrevista que si él o su esposa contraen COVID, «es para glorificar a Aquel que me creó». John Cooper también usa una entrevista de Rock Feed para hablar de la «hipocresía» en el cristianismo.

Recién salido de una charla de Loudwire Nights con el presentador Toni González, donde Cooper insinuó que la imperfección inherente del hombre causa que sucedan cosas malas (como el virus), el cantante de Skillet ahora duplica la apuesta al aspecto predestinado de la pandemia.

Cooper explica en la charla: «La razón por la que existo como criatura es para darle gloria al Creador. Entonces, lo que él quiera de mi vida está bien… Y pase lo que pase, si tengo COVID, si mi esposa tiene COVID o cáncer, o lo que fuera, sé que está dentro del marco de mi vida y está aquí para glorificar a quien me creó».

Cooper también usa el púlpito del video para golpear a los «hipócritas» en la fe. «Entonces, para mí, el cristianismo no se trataba de toda la hipocresía, aunque la hipocresía es real y personalmente la encuentro repugnante», explica. «Cuando ves a estos predicadores que ganan millones de dólares y mendigan dinero, eso no me parece cristianismo. Cuando ves a estos predicadores que están hablando de ‘tienes una buena vida’ pero están teniendo aventuras y contratando prostitutas, esas personas me dan ganas de golpearlos en los testículos. Eso es repugnante, pero te enseña a tener gracia para otras personas porque están tan mal como yo».

Esa última línea se remonta a la entrevista de Loudwire Nights, donde Cooper explica que «no somos buenas personas».

«Todos estamos caídos y todos necesitamos desesperadamente la salvación a través de Jesús», dijo Cooper. «Entonces, en realidad no somos buenas personas, todos hacemos cosas malas. Todos hacemos trampa, todos hemos mentido, todos somos codiciosos, tanto como la persona más amorosa del mundo que jamás encontrarás, esa persona en realidad todavía está muy lejos de lo que se suponía que era la humanidad, y ciertamente lejos de quién es Dios y la forma en que Dios realmente ama de una manera perfecta».

El último álbum de Skillet, Dominion, ya se encuentra disponible. Lanzaron la que le da nombre al disco a principios de mes (8 de enero) y Cooper describió la canción: «‘Dominion’ se trata de la celebración de la libertad, una liberación del miedo: ser quienes queremos ser, decir lo que queremos decir, creer lo que queremos creer. De alguna manera, es un recordatorio de los derechos que Dios nos otorgó con los que nacimos. Es hora de recuperar algún tipo de control sobre nuestras vidas y no ser esclavos del miedo. Espero que este disco haga que la gente se sienta empoderada, inspirados, animados y con ganas de rockear».

Fuente: loudwire.com

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

El guitarrista de Skillet, Seth Morrison, y su esposa Hillary dieron la bienvenida a su primera hija, June Noelle, el 16 de agosto de...

Mundo Latino

En el día de hoy, los miembros de Rescate subieron un video a la cuenta de Instagram de la banda, siendo este el primer...

Artículos

Se cumplen dos semanas de la partida de Ulises Eyherabide de este mundo, y desde ese momento, miles de personas le han dedicado fotos,...

Mundo Anglo

La Asociación de Música Gospel se complace en anunciar los nominados de la 53ª edición de los Dove Awards. Los resultados principales incluyen al...