Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Jon Foreman relanza sus EPs en solitario mientras prepara nueva música

El líder de Switchfoot, Jon Foreman, se está preparando para lanzar nueva música en solitario, pero primero está compilando su material anterior en un conjunto de cuatro EPs, titulado Doubt, Belief, Love y Fear, todos nombrados por un tema específico que cada lote de canciones tiene en común. El primer EP, Doubt, ofrece canciones de los EPs  estacionales (Fall, Winter, Spring y Summer) y de su proyecto Wonderlands.

Mira su anuncio completo a continuación: «¡Hola amigos! Los rumores son ciertos… ¡Estoy haciendo un nuevo álbum en solitario! Al igual que en 2020, la creación de este álbum ha sido un viaje emocional. Pero llegaremos a esa historia más adelante.

Antes de que salga esta nueva colección de canciones, quiero celebrar dónde hemos estado juntos. Todo este viaje comenzó en estacionamientos y cafeterías con aftershows, cantando junto a todos ustedes. Así que quiero lanzar algunas cápsulas de tiempo que marcan dónde hemos estado. Toda la idea comenzó cuando estaba tratando de tener una perspectiva de este nuevo álbum. Repasé algunas canciones más antiguas (¡que no es algo que haya hecho nunca!) Y mientras escuchaba y retrocedía en el tiempo con los EP en solitario, había cuatro temas generales: Doubt, Belief, Love y Fear (Duda, Creencia, Amor y Miedo).

Así que he decidido lanzar cuatro cápsulas de tiempo centradas en estos temas, comenzando con Doubt.

Dudar es cuestionar, examinar. Dudar es intentar comprender verdaderamente. Khalil Gibran dice: ‘La duda es un dolor demasiado solitario para saber que la fe es su hermano gemelo’. Voltea los lados de la misma moneda. Esta colección de canciones todavía suena verdadera en mi corazón y en mi alma.

¡La colección Doubt está online por todas partes ahora! Espero que te haga reflexionar, cuestionar y, en última instancia, te dé esperanza. ¡Que te encuentres en alguna parte de estas canciones y que Dios te bendiga!

-Jon

PD: Podrás escuchar las otras colecciones durante las próximas semanas».

Puedes escuchar la colección aquí.

Fuente: JFHO

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

Recientemente, el líder de Switchfoot, Jon Foreman, anunció un nuevo álbum, titulado Departures (Partidas), que se lanzará de forma independiente el 12 de Febrero...