Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Jordan Feliz, entre su nuevo álbum y los ataques de pánico

El artista y compositor Jordan Feliz no solo acaba de lanzar su canción «Next To Me», que para la revista Parade es una «pieza pop inspiradora» con la que «te sentirás como si bailaras», sino que también revela que su nuevo álbum Say It se lanzará el próximo 18 de Diciembre a través de Centricity Music.

Encabezando la lista de álbumes cristianos de Billboard cuando se lanzó su segundo álbum, FUTURE (2018), la trayectoria de Feliz para el nuevo álbum estuvo plagada de pruebas personales después de que el éxito comenzó a sentirse menos como una bendición y más como una carga. Feliz sufrió su primer ataque de pánico cuando él y su esposa, Jamie, dieron la bienvenida a su segundo hijo, y mientras él luchaba por llevar sobre sus hombros el peso del centro de atención y el sustento de varias familias relacionadas con su carrera.

«Es como si te hubieran entregado todos tus sueños, pero realmente no hay cumplimiento en eso, y me di cuenta de que era porque todo estaba fuera de foco para mí», revela el cantante. «Nada estaba en el lugar correcto en mi corazón o en mi mente. Sentí que estaba decepcionando a mucha gente».

Realineando sus prioridades y entregando su ansiedad a Dios, el creador de éxitos entró al estudio para crear su tercer proyecto de larga duración, Say It, con un renovado sentido de identidad y propósito.

«He trabajado más duro por este disco de lo que he trabajado por casi cualquier cosa en mi vida», dice Feliz. «Con estas canciones, quiero animar a la gente a hablar más sobre la belleza y los milagros que Dios hace en nuestras vidas cuando lo invitamos a nuestras luchas… este disco trata sobre lo que Dios ha hecho en mi vida».

Coproducido por Colby Wedgeworth (colaborador de Feliz desde hace mucho tiempo) y Jordan Mohilowski, Say It combina pop, gospel y soul al tiempo que ofrece algunas de las letras más transparentes del artista hasta la fecha.

El sencillo principal del álbum, «Glorify», que ocupa el tercer lugar y está subiendo en la lista AC/CHR de Billboard, presenta el reconocido falsete de Jordan junto con un coro de gospel completo. Dos versiones remixadas separadas de la canción cuentan con artistas multipremiados, como Lecrae y TobyMac.

Si bien «Glorify» es más una proclamación que una confesión, otras canciones de Say It encuentran la experiencia personal de Feliz, incluida la conmovedora «Wounds», que revela al cantante atravesando un trauma pasado.

«Me di cuenta de que no me había ocupado de una vieja herida, algo a lo que me había aferrado durante mucho tiempo», comparte. «Me doy cuenta de que es algo muy común tener un corte muy, muy profundo en el corazón que la gente no quiere llevar a Jesús. Es casi como si sintiéramos que Dios no nos amará si lo hacemos; pero creo en un Dios que, cuando lo invitemos a esos lugares, nos sanará».

Con el lanzamiento de este nuevo sencillo «Next To Me», Feliz compartió en el estreno que organizó Parade que «esta canción es un impulso para darle a Él todo tu equipaje, tu ego, control y cualquier otra cosa que creas que deberías esconder. Porque cuando lo haces, te encuentras más cerca del Padre de lo que jamás creíste posible».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Junto con el nuevo video, se dio a conocer la portada del nuevo álbum. «La portada de Say It es un recordatorio de que nuestro verdadero enfoque debe ser construir el Reino todos los días con nuestras acciones, con nuestras palabras y con nuestra adoración», comparte Feliz. «A pesar de que la vida puede dar satisfacción temporal con dinero, trofeos, ropa, joyas y otras baratijas mundanas, nada satisface más que dejar que todo eso se desvanezca y caiga, solo para elevarse y elevar el nombre sobre todos los nombres, Jesús».

Mirar la esperanza del Cielo es un tema que aparece a lo largo del nuevo álbum. «Estábamos destinados a prosperar aquí, pero no estamos destinados a estar aquí para siempre», afirma Feliz. «Está bien sentirse fuera de lugar. Está bien sentir que no estás bien en este momento. Está bien tener todos esos sentimientos, porque somos humanos y estamos destinados al Cielo; fuimos creados para eso».

Fuente: JFHO

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

Coalo Zamorano acaba de estrenar un nuevo sencillo acústico del tema «Donde Tú Estás», acompañado por su amigo, el compositor de la canción, Leeland...

Mundo Anglo

Recientemente en las redes sociales, Switchfoot anunció que están trabajando en un nuevo álbum con el productor Tony Berg. El anuncio se realizó durante...

Mundo Latino

Sullivan es una banda de Easy Core/Pop Punk conformada a mediados de 2014 en el Gran Buenos Aires, Argentina. Cuenta con un álbum de...

Mundo Latino

Judit y Marian Kow estrenan el tema «A Quien Iré», una balada pop con la que inician el lanzamiento de su música bajo el...