Connect with us

Hi, what are you looking for?

Artículos

Justin Bieber, una mega estrella buscando redención

El cantante canadiense Justin Bieber, intérprete de éxitos a nivel mundial, está dando sus primeros pasos en lo que concierne a canciones con un mensaje espiritual, con el lanzamiento de su nuevo sencillo «Holy».

Desde hace un tiempo hasta la fecha, Justin ha estado buscando una salida espiritual a los escándalos de su vida personal. Eso le hizo hacerse amigo de Carl Lentz, pastor de Hillsong New York, iglesia por la cual han pasado personalidades como las hermanas Jenner, Vanessa Hudgens, Selena Gomez. Hailee Steinfeld, la actriz AnnaSophia Robb (The Carrie Diaries) y Nick Jonas, entre otros.

En Marzo de 2019, y a poco tiempo de haber contraído matrimonio con Hailey Baldwin (modelo e hija del actor Stephen Baldwin), Justin publicó en Instagram un mensaje donde se alejaría de los escenarios por un tiempo para concentrarse en su vida personal:

«He viajado toda mi vida de adolescente y a principios de mis 20, me di cuenta y, como probablemente vieron, estaba infeliz en la última gira y no me lo merezco (…). He estado buscando, buscando, prueba y error como la mayoría de nosotros, ahora estoy muy concentrado en reparar algunos de los problemas profundamente arraigados que tengo como la mayoría de nosotros, para no desmoronarme, para que pueda puedo sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser. La música es muy importante para mí, pero nada viene antes que mi familia y mi salud. (…) su amor es sobrenatural, su gracia es tan confiable… la cima es donde resido, ya sea que haga música o no, el Rey lo dijo».

A fines del 2019, a través de YouTube dio a conocer que volvería de gira, con una docu-serie y un nuevo álbum en este 2020. «Mi pasado, mis errores, todas las cosas por las que he pasado, creo que estoy justo donde se supone que debo estar y Dios me tiene justo donde él quiere que yo esté. Siento que este disco es diferente a todos los álbumes anteriores, por la etapa en la que estoy en mi vida», comentó el cantante.

La gira se tuvo que posponer por la pandemia, pero en Agosto pasado, junto a su esposa tomaron la decisión de bautizarse. «Este fue uno de los momentos más especiales de mi vida. Confesando nuestro amor y confianza en Jesús públicamente con nuestros amigos y familiares», escribió en Instagram. El encargado de oficiar esta ceremonia  fue el pastor y amigo de Justin, Judah Smith.

Ahora Bieber lanzó este nuevo sencillo «Holy» junto a Chance The Rapper (ganador de 3 Premios Grammy) y los coros por el reconocido cantante Kirk Franklin. Tanto en la canción como en el video, se puede ver cómo está buscando hacer crecer su fe en Dios. Justin ha tenido altibajos desde que comenzó a transitar este camino, pero está dando pequeños pasos hacia una fe firme, y esperamos que así sea, para que a través de él muchos puedan conocer más del amor de Dios.

En sus redes sociales escribió acerca del tema: «Nueva era. Nuevo sencillo. Está comenzando». Y En una publicación de este domingo, el cantante comentó: «Hoy, mientras veía la iglesia en línea, ¡recordé que Jesús venció a la muerte por ti y por mí! ¡Es el salvador de la humanidad! (…) ¡Es un padre perfecto, cariñoso y cariñoso que está obsesionado contigo y conmigo!».

Video oficial:

Video con letra en español:

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Cine & Series

Un tweet desató la polémica en el universo Marvel, cuando un usuario desafió a sus seguidores a elegir entre los 4 Chris más reconocidos...

Mundo Latino

En tiempos difíciles y desafiantes como población mundial, donde vemos toda clase de opresión y aflicción para muchos, Christine D’Clario nos recuerda la promesa...

Artículos

Detrás del éxito musical de Lacey con Flyleaf y en su carrera como solista, los conciertos, los miles de discos vendidos y las giras,...

Mundo Anglo

El artista y compositor Jordan Feliz no solo acaba de lanzar su canción «Next To Me», que para la revista Parade es una «pieza...