Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Kari Jobe prepara el lanzamiento de su nuevo álbum

La líder de adoración Kari Jobe lanzará un nuevo álbum después de tres años con el lanzamiento de The Blessing (Live Album) el próximo 23 de Octubre. En anticipación al nuevo álbum, tres sencillos ya están disponibles: «First Love», «Embers» y «Obsession (ft. Cody Carnes)», reservando por anticipado el álbum. A pesar de su profundo deseo de cantar con una audiencia en vivo para este proyecto, el álbum fue grabado y capturado en vivo este verano boreal durante la pandemia, pero sin una audiencia, en su iglesia local, The Belonging Co, en la ciudad de Nashville.

«Grabar este álbum en vivo sin una audiencia fue algo con lo que luché, pero realmente sentí que Dios me decía que siguiera adelante», comparte Kari Jobe. «Sentí que si esperaba, estaría desobedeciendo al Señor. Confío en que estas canciones están destinadas a enviar esperanza ahora mismo en esta temporada incierta. Cuando estaba trabajando en este nuevo álbum, quería pensar en la iglesia; poco sabía que tendría que tener la ‘iglesia’ en mi corazón cuando también lo grabé».

The Blessing incluye canciones coescritas por Cody Carnes, Austin Davis, Jacob Sooter, Jonas Myrin, Elyssa Smith, Steffany Gretzinger, Chris Brown, Steven Furtick, y Kristian Stanfill y Brett Younker de Passion. El álbum, producido por Cody Carnes, Austin Davis, Henry Seeley y Jobe, cuenta con 15 canciones, incluida la canción de renombre mundial. Además del audio, se capturaron más de tres horas de adoración para crear una piedra angular para los adoradores.

La canción «First Love» es un llanto del corazón para regresar a Dios, basado en Apocalipsis 2. La canción comienza con la letra «Regreso al lugar secreto / Solo un altar y una llama / El amor es encontrado aquí / En nuestro espacio sagrado / Escucho Tu voz / Veo Tu rostro».

«Necesitamos a Jesús, necesitamos su presencia», explica Jobe. «Afortunadamente, su presencia nos acompaña dondequiera que vayamos. Podemos acceder a Él en cualquier lugar que estemos. Mi corazón es que la gente pueda experimentar eso en cada momento de este álbum. Que se sientan atraídos por el corazón del Padre que los ama».

El disco presenta el himno mundial de adoración del año, «The Blessing», que Jobe coescribió junto con Cody Carnes, y Steven Furtick y Chris Brown de Elevation Worship. La canción fue escrita y lanzada la semana antes de que el mundo fuera superado por la pandemia. El video en vivo ahora tiene más de 28,6 millones de visitas, la canción ha logrado más de 57 millones de reproducciones globales en solo seis meses y se ha incluido en las listas de reproducción de Spotify US Viral 50, Global Viral 50 y en el Top 50 de las canciones más valoradas en Pandora.


Fuente: JFHO

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

En tiempos difíciles y desafiantes como población mundial, donde vemos toda clase de opresión y aflicción para muchos, Christine D’Clario nos recuerda la promesa...

Mundo Latino

Sullivan es una banda de Easy Core/Pop Punk conformada a mediados de 2014 en el Gran Buenos Aires, Argentina. Cuenta con un álbum de...

Mundo Anglo

La disolución de Anberlin en 2014 obligó a los miembros de la banda a buscar nuevos rumbos, y a volver a otras actividades. Por...

Mundo Latino

El reconocido cantante Seth Condrey se unió a Essential Worship en el proyecto musical La Bondad de Dios, lanzado en Mayo de 2020 con...