Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Kevin Max se prepara para lanzar «Revisting This Planet» en homenaje a Larry Norman

El reconocido artista Kevin Max, mejor conocido por ser parte del galardonado grupo DC Talk, que llegó a vender casi 9 millones de discos, ha completado el círculo con su próximo lanzamiento Revisting This Planet.

El álbum de Larry Norman de 1972 Only Visiting This Planet fue el primero en su tipo. Fue aclamado como el primer álbum de «Jesus-Rock» y se agregó al Registro Nacional de Grabaciones de la Biblioteca del Congreso. Esto allanó el camino para los artistas del género rock y la música cristiana.

A mediados de la década del ’90, Max realizó una gira con Norman y realizó versiones de sus canciones en la carretera con su banda DC Talk. Norman y Max entablaron una amistad, lo que llevó a Norman a participar en el primer álbum en solitario de Max, Stereotype B, producido por Adrian Belew. Después de la muerte de Larry, Kevin decidió volver a crear todo el álbum Only Visiting This Planet, pero se desvió del tema por otros proyectos. Años más tarde, después de una reunión del destino, Kevin conoció al hijo de Larry, Mike Norman, en un show en Portland, que fue cuando Kevin se convenció de terminar de trabajar en Revisting This Planet.

El famoso multiinstrumentista John Mark Painter del aclamado dúo Fleming & John, se ha alistado como productor y colaborador en este proyecto junto con las apariciones especiales de Daniel Smith de Danielson Family, Fleming McWilliams y Mike Norman.

Max lanzará temas de enfoque de The Outlaw con un lado B, «Why Don’t You Look Into Jesus«, «Pardon Me» y «God Part IV». Max escribió su respuesta a «God Part III» de Norman y sus reflexiones sobre la política y la fe de hoy.

Max se está tomando un descanso de su producción en solitario al formar la banda de rock indie Sad Astronauts con su colaborador de guitarra, Erick Cole. La nueva música de la banda, así como una campaña de Kickstarter, comienzan a principios de 2021.

Fuente: JFHO

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

Con la misma esencia, pero con una nueva expresión, la banda Un Corazón lanza su nuevo álbum titulado Todos a la Mesa (Experiencia en...

Mundo Anglo

La renombrada líder de adoración y compositora Kim Walker-Smith lanzó Revival Nights Pt. 2 (Live), el cual ya se encuentra disponible en las principales...

Mundo Anglo

El colectivo de artistas de renombre internacional, Bethel Music, ha lanzado la continuación del álbum Peace, Peace, Vol. II. Usando audio bilateral, con frecuencias...

Mundo Anglo

Después de mucha anticipación, Hillsong Worship presenta su nuevo álbum, These Same Skies. Disponible ahora en todas las plataformas digitales, la nueva compilación marca...