Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Kevin Max se prepara para lanzar «Revisting This Planet» en homenaje a Larry Norman

El reconocido artista Kevin Max, mejor conocido por ser parte del galardonado grupo DC Talk, que llegó a vender casi 9 millones de discos, ha completado el círculo con su próximo lanzamiento Revisting This Planet.

El álbum de Larry Norman de 1972 Only Visiting This Planet fue el primero en su tipo. Fue aclamado como el primer álbum de «Jesus-Rock» y se agregó al Registro Nacional de Grabaciones de la Biblioteca del Congreso. Esto allanó el camino para los artistas del género rock y la música cristiana.

A mediados de la década del ’90, Max realizó una gira con Norman y realizó versiones de sus canciones en la carretera con su banda DC Talk. Norman y Max entablaron una amistad, lo que llevó a Norman a participar en el primer álbum en solitario de Max, Stereotype B, producido por Adrian Belew. Después de la muerte de Larry, Kevin decidió volver a crear todo el álbum Only Visiting This Planet, pero se desvió del tema por otros proyectos. Años más tarde, después de una reunión del destino, Kevin conoció al hijo de Larry, Mike Norman, en un show en Portland, que fue cuando Kevin se convenció de terminar de trabajar en Revisting This Planet.

El famoso multiinstrumentista John Mark Painter del aclamado dúo Fleming & John, se ha alistado como productor y colaborador en este proyecto junto con las apariciones especiales de Daniel Smith de Danielson Family, Fleming McWilliams y Mike Norman.

Max lanzará temas de enfoque de The Outlaw con un lado B, «Why Don’t You Look Into Jesus«, «Pardon Me» y «God Part IV». Max escribió su respuesta a «God Part III» de Norman y sus reflexiones sobre la política y la fe de hoy.

Max se está tomando un descanso de su producción en solitario al formar la banda de rock indie Sad Astronauts con su colaborador de guitarra, Erick Cole. La nueva música de la banda, así como una campaña de Kickstarter, comienzan a principios de 2021.

Fuente: JFHO

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

Como un homenaje alimentado por la nostalgia de antaño, GAWVI creó Noche Juvenil para capturar la experiencia cristiana latina que él y sus amigos...

Mundo Anglo

El rapero NF lanzó el videoclip de su nuevo tema «Lost». El clip fue filmado en las montañas de Colorado y dirigido por el...

Mundo Latino

Se acaba de estrenar UNO, el proyecto que reúne a tres de los principales exponentes del género urbano cristiano en español: Alex Zurdo, Funky...

Mundo Anglo

La potencia de la música cristiana Hillsong UNITED lanzó The People Tour: Live from Madison Square Garden, su álbum en vivo recodificado en el...