Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine & Series

Kristen Stewart protagoniza «Spencer», la biopic de LadyDi

La actriz mejor conocida por su papel de Bella Swan en la saga de Crepúsculo, se pondrá en la piel de la princesa más querida por el pueblo británico. En esta nota te contamos qué esperar de este relato de la vida de Diana Spencer.

Spencer es una película que genera, cuando menos, curiosidad. Sobre todo, por parte de los aficionados de la dinastía real. Desde un principio, la temática es delicada, teniendo en cuenta principalmente toda la controversia que se creó en los años noventa en torno a su vida y trágico final.

Si a esto le sumamos la elección de Kristen Stewart para interpretar a Diana, esta representación es verdaderamente «jugada». El más reciente adelanto nos muestra a una Kristen completamente transformada, con los gestos y miradas de la entrañable princesa convertidos en propios.

Una gran apuesta

Aunque las comparaciones son odiosas, Stewart ha tenido que alejarse de los trabajos de otras colegas como Naomi Watts, que también tuvo su propia interpretación de Diana. No obstante, Spencer, además de ser su apellido de soltera, ya determina en cierto grado la mirada desde la cual se buscará reflejar esta historia.

¿Logrará Kristen Stewart ganarse el corazón de los ingleses y del resto del mundo con esta cinta? Por lo que se alcanza a ver en el trailer oficial, Spencer es una muestra de que, posiblemente, a Kristen Stewart solo le hacia falta un director de la talla de Pablo Larrain (Jackie, Ema, Neruda) para darle la que promete ser una de las mayores satisfacciones de su carrera. Todavía no hay fecha de estreno para Latinoamérica.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Cine & Series

A partir del cierre de los festivales de cine en Abril de 2020, los organizadores del Festival de Tribeca decidieron reunir 21 festivales de...