Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Latino

KYOSKO: «REAL es un Escalón en Nuestra Carrera Como Artistas»

Una de las bandas más importantes de rock cristiano está preparando su próximo álbum. Hace un año que se conoce que el nuevo proyecto de Kyosko se llamará REAL y llega luego de 8 años de ausencia musical por parte de la banda. Si bien habían lanzado el DVD por los 20 años de carrera, no estrenaban nuevas canciones desde su última placa Invisibles en el año 2012.

¿Qué se sabe del nuevo material?

«El disco tiene un perfil de poesía muy centralizada, entiendo yo que, musicalmente, tiene una coherencia en lo que interpreta un escalón en nuestra carrera como artistas. Sigue perteneciendo al ámbito del rock, pero tiene un carisma que hasta que no lo escuchen es difícil de explicar», dijo su líder Fabián Liendo en una entrevista para una radio local.

Por el momento, solo tenemos los 3 primeros sencillos del álbum: El primero en salir fue «Su Nombre», con una letra claramente cristocéntrica de principio a fin. Musicalmente, con un potente riff y con un estilo un tanto diferente a sus anteriores trabajos, pero con la esencia de la banda.

El segundo sencillo fue «Canción de Luz», que es un tema más estilo worship. Y el tercero, siguiendo la misma línea, fue «Si Fueses Levantado». Una balada muy característica, que a algunos les recuerda a la canción «Dentro del Olvido» por el contenido de una orquesta sinfónica. Cabe destacar que las 3 canciones fueron bien recibidas por el público, pero claramente las dos últimas se perfilan como futuros nuevos clásicos de Kyosko.

Además, hace unas semanas, en una transmisión en vivo por Instagram con Leonel Rossi (locutor y productor), Fabián comentó que antes de comenzar la pandemia, ya tenían 10 canciones grabadas, por lo que solo faltaban las voces. También dijo que REAL no implica solo un nuevo disco de la banda, sino que es un proyecto mucho mayor que engloba todo tipo de contenidos artísticos como imágenes, escritos, devocionales y la participación de varios ministerios. En cuanto la situación actual se normalice, la banda entrará nuevamente a los estudios para cerrar los últimos detalles del álbum.

Puedes encontrar más información en el Instagram del proyecto y escuchar los temas que ya se lanzaron de REAL en su canal de YouTube y en Spotify.

 

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

El pasado 20 de julio, Facu Dening de Corto Plazo lanzó un nuevo tema como solista, en este caso con la temática de la...

Mundo Latino

En los años ’80 se forma Todá Rabá (cuyo nombre significa «Muchas Gracias» en hebreo), una banda de rock perteneciente a la ciudad de...

Mundo Anglo

La banda de rock Switchfoot lanza su nuevo sencillo «the bones of us» de su próximo álbum interrobang, que se lanzará el 20 de...

Listados

Si hay una buena costumbre en Reactivoz, es que cada Viernes te traemos los mejores lanzamientos de la música cristiana, más allá del estilo...