Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Latino

La artista Blanca presenta versión en español de su éxito mundial «The Healing»

La galardonada artista del sello Curb | Word Entertainment, Blanca, presenta «Mi Sanador», versión en español de su éxito mundial, «The Healing». Con la nueva propuesta musical enfocada en la comunidad hispana, la talentosa vocalista también anuncia el lanzamiento de su esperado álbum en inglés, The Heartbreak And The Healing, el cual estará disponible el 23 de septiembre del presente año.

Por su parte, «Mi Sanador», una declaración llena de esperanza, es el último himno de restauración de Blanca. Luego de vivir una dolorosa temporada de pérdidas, la cantante escribió el tema junto a Dante Bowe, Anton Göransson e Isabella Sjöstrand, como testimonio de la sanidad que ha experimentado en su propio corazón.

Mientras vive una nueva temporada en su carrera, sus recientes composiciones llevan a la cantante hacia un viaje de autodescubrimiento, donde resurge de las cenizas con más fuerza y poder que nunca. Su potente registro vocal se despliega al máximo y despierta la fe de todos los oyentes, al recordarles que el Dios que mantiene las estrellas y la luna en su lugar, es el mismo Dios que puede sanar sus heridas.

La versión original, en colaboración con Dante Bowe, tuvo un éxito rotundo que les permitió a ambos presentarse en los K-Love Fan Awards 2022, donde Blanca fue nominada como Artista Femenina del Año. Por ello, se espera que esta adaptación al español pueda llegar a más corazones, culturas e idiomas alrededor del mundo.

Además de compartir nuevos proyectos, Blanca inició oficialmente su gira musical. A través de ella, tuvo la oportunidad de presentarse en la Ciudad de Guatemala durante Explo Music Fest, el festival de música cristiana más importante del país, el cual contó con una asistencia de 12.000 personas. Asimismo, entre todas sus fechas confirmadas, estará participando en un concierto en el Coca-Cola Music Hall de Puerto Rico, junto a la reconocida cantante internacional, Lilly Goodman. El evento se llevará a cabo el 3 de septiembre de 2022. Para más información, visita www.ticketera.com.

«Mi Sanador» ya está disponible en todas las plataformas de streaming, y el video de letras se estrenará muy pronto en el canal oficial de YouTube de Blanca.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

El reconocido artista pionero del synth-pop, Owl City, días atrás recibió su primera Certificación de Diamante de la RIAA por su innovador sencillo de...

Mundo Latino

El talentoso cantante y músico boliviano Omar Campos, más conocido como Omar EC, se encuentra presentando su más reciente sencillo llamado «Nueva Creación», una...

Mundo Latino

Marcos Vidal, cantautor español y una de las voces más reconocidas de la música cristiana ante el público hispano, presenta un nuevo tema que...

Mundo Anglo

La banda de rock Skillet celebra otra certificación de la RIAA, ya que su éxito #1 en Active Rock, «Feel Invincible», alcanza el Doble...