Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Latino

La banda argentina Valor Interior volvió a los orígenes con su nueva canción

«Diluvio» es el primer lanzamiento de la banda de este año, que finalmente se pudo conocer recientemente, acompañado de gran expectativa.

La canción en general mantiene el estilo alternativo que se vio en sus últimos sencillos, pero en esta ocasión con algunos agregados que le aportan lo novedoso, y a su vez cierto retorno a sus comienzos. Entre ellos, la vuelta de los screams, característico del post hardcore, género de origen de Valor Interior. Otro elemento significativo fue la inclusión de un saxofón sobre el final del tema, lo que le da una particularidad y que fue bien recibido entre los fans.

«Diluvio» es una canción con mucha fuerza, buenos arreglos, muy bien producida –como la banda nos tiene acostumbrados– y sumándole los efectos especiales al videoclip, con una letra que no se queda atrás.

La misma habla acerca de los juicios que muchas veces tienen las personas con sus prójimos: «Muchos pretenden ser jueces y su moral los condenó sentenciando al caído, siendo parte de su dolor», claramente remarcando la actitud de los que condenan a otros que al final en vez de ayudar, terminan siendo parte del sufrimiento de la persona juzgada.

Por otro lado, también se resalta el perdón y el amor incondicional de Dios para con nosotros en la frase: «tu amor no es merecido, tu amor me salvó». Y termina cerrando con «Me aceptas tal y como soy».

El mensaje central del sencillo es muy oportuno para estos tiempos que estamos viviendo, entendiendo que, si bien tenemos luchas y dificultades como ese «Diluvio» que no para, un día sale el sol y se puede volver a empezar.

Puedes escuchar su nuevo sencillo aquí:

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

El líder de adoración Cody Carnes lanza «Forever & Amen» junto Kari Jobe,  otra canción de su próximo álbum God is Good! La nueva...

Mundo Anglo

La renombrada banda We The Kingdom lanza su segundo álbum, bajo un título homónimo, a través de Capitol CMG. El proyecto de 13 canciones...

Mundo Anglo

Con más de 2 millones de reproducciones y apariciones en el podcast Good Morning America, That Sounds Fun con Annie F. Downs y I...

Mundo Latino

El grupo nominado al Dove y ganador del premio K-LOVE, We Are Messengers, presenta una nueva versión de su sencillo radial #1 en Billboard,...