Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

La banda de rock Love Like Gravity lanzó su nuevo sencillo llamado «Grind»

La banda de rock cristiano Love Like Gravity lanzó esta semana su sencillo radial llamado «Grind». «El nuevo sencillo aborda el tema del materialismo y cómo puede consumir completamente tu vida», dice Billy Pind, el cantante principal de Love Like Gravity, quien coescribió el sencillo con sus compañeros Cale Kight y Stan Mayo.

«Eclesiastés 5:10 dice: ‘El que ama el dinero, no se saciará de dinero; y el que ama el mucho tener, no sacará fruto’. No caigas en la trampa del materialismo», advierte Pind. «En cambio, sigue a Cristo, porque Él cumple y Él satisfará».

«Grind» es el segundo sencillo de Break The Silence, el primer proyecto musical de la banda en seis años y que llegó a todas las tiendas digitales y de streaming el 7 de enero. El álbum lanzó previamente su sencillo principal, «Devil’s in the Details», el cual alcanzó el puesto #2 en la lista de Rock de Christian Music Weekly.

Además de producir el nuevo tema, Kight produjo y diseñó todo el álbum de 10 canciones en Big City Sound Studios en Georgia. Tony Palacios (guitarrista de Guardian) mezcló el proyecto en The Palace en Spring Hill, Tennessee, y Nathan Dantzler masterizó el CD en The Hitlab de Nashville.

Break the Silence presenta a los miembros de la banda: Kight en guitarra y coros, Pind en voz principal, guitarra y piano, y Mayo en batería, sintetizadores y programación. Palacios y Mark Siegel también contribuyeron con algunas actuaciones.

Este disco es el sucesor de Chain Reaction, el segundo álbum de Love Like Gravity. El proyecto, lanzado en 2015, produjo sencillos que entraron a Billboard, como «Slave» (Top 20) y «Chain Reaction» (Top 30), así como la canción «Courage», que fue parte de la banda sonora de la película «Adrenaline».

Love Like Gravity es una banda que grita sin vergüenza un mensaje de fe, esperanza y amor. Con un corazón que late por el ministerio, no es fácil buscar siempre el mejor equilibrio entre profundidad y accesibilidad en la música moderna. Sin embargo, esta banda parece haber encontrado los elementos para hacerlo funcionar.

La independencia musical y la pasión por la creación de canciones han llevado a la banda a numerosos éxitos durante la última década. Love Like Gravity ha tocado para miles como artista principal y también ha compartido escenario con artistas de la industria como Kutless, RED, Skillet, Decyfer Down, Disciple y Manafest en eventos y festivales en los Estados Unidos. Unir fuerzas con Tony Palacios y Jim Cooper (Decyfer Down, Building 429, High Flight Society) como productores de la banda fue uno de los grandes pasos que dieron al comenzar el proyecto.

Por JFHO

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Artículos

Se cumplen dos semanas de la partida de Ulises Eyherabide de este mundo, y desde ese momento, miles de personas le han dedicado fotos,...

Mundo Latino

La banda colombiana Living presenta el sencillo «Suerte Divina (en vivo desde Bogotá, Colombia)». Fue grabado en vivo en Bogotá durante la primera fecha...

Mundo Latino

El cantante español Kike Pavón presenta un nuevo sencillo titulado «Lo volvería a hacer», en el que colabora el rapero, también de origen español,...

Mundo Anglo

La Asociación de Música Gospel se complace en anunciar los nominados de la 53ª edición de los Dove Awards. Los resultados principales incluyen al...