Como hemos anticipado en esta nota sobre la Liga de la Justicia, se acaba el conteo regresivo para su llegada. El 18 de Marzo será el día en que esté disponible en distintas plataformas de streaming (entre ellas, DirecTV) el gran estreno esperado por los fans de DC.
El único problema es que pareciera que hasta la misma distribuidora no da más de la ansiedad y el 8 de Marzo ya se filtró la película. Como si se tratara de una tremenda broma del destino, aquellos que se disponían a ver la película de Tom y Jerry se llevaron una sorpresa, cuando en lugar de ver al dúo dinámico animado, se encontraron con la Liga de la Justicia.
Afortunadamente, la desactivaron casi al momento. Pero bastó el corto tiempo que estuvo disponible para que ahora la red tenga decenas de escenas filtradas. Internet nunca fue un campo tan minado para los fans del universo de DC como ahora.
No obstante, habrá que esperar para ver la versión oficial y disfrutar de una película que promete ser de los estrenos mas esperados del año. A continuación, les dejamos los distintos canales por donde podrán apreciar el corte de Zack Snyder en Latinoamérica.
Redacción en Reactivoz | Comunicadora | Cinéfila
