Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Lacey Sturm lanzó el segundo sencillo de su nuevo álbum

Haciendo historia como la primera solista femenina en encabezar la lista de Álbumes de Hard Rock con su aclamado Life Screams (2016), Lacey Sturm regresó con su segundo sencillo, «State of Me», el cual será parte de su nuevo proyecto programado para lanzarse este año. La ex líder de Flyleaf, coescribió la nueva canción junto a John y Korey Cooper de Skillet.

Marcando un regreso continuo a sus raíces del hard rock, «State of Me» de Lacey extiende un salvavidas agresivo y musicalmente violento a sí misma y a los que se cuelgan del precipicio; los que se ahogan bajo un peso aplastante.

«Elegir la vida es violento porque rechazamos toda forma sutil de suicidio, cada elección de muerte eterna que intentaría desorientarnos, distraernos y seducirnos», dice Lacey, quien perdió a alguien cercano a ella en esta temporada y escapó por poco del suicidio dos veces en su vida. «La vida eterna comienza en nuestra alma. Así que mira el estado de la misma. Y si ves la muerte eterna, sé violento contra ella, corta todo lo temporal que pueda traer eso a tu corazón, extiende la mano y aferrarte a la vida eterna, incluso si te cuesta esta temporal».

Producida, grabada y mezclada por su esposo, Josh Sturm, «State of Me» es el sucesor de «The Decree», y sigue siendo fiel a la experiencia del artista.

«En tiempos de pérdidas, es obvio que lo que vemos es temporal. Tenemos que aceptar eso. Pero lo que perdura después de la pérdida es lo que no podemos ver. Eso es eterno», continúa Lacey. «Lo que realmente importa es el amor, la fe, el espíritu, el alma. Cuando me concentro allí, en las cosas eternas, encuentro una tremenda determinación para proteger lo que más importa».

Actuando en vivo con Skillet antes de que la pandemia cerrara las giras, Lacey ha estado escribiendo nueva música y encontrando formas creativas de conectarse con los fans. Cantando en el sencillo de Breaking Benjamin, «Dear Agony (Aurora Version)», que alcanzó el puesto #13 en el Billboard 200 después de 20 semanas en la lista, mientras acumulaba más de 10 millones de visitas solo en YouTube. Lacey también se ha presentado con Shinedown en escenarios de autocine y ha llegado a escenarios virtuales junto con Metallica, Three Days Grace, Seether y otros durante el Festival Octane Home Invasion.

 

Fuente: JFHO

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

Christine D’Clario lanza «Where The Spirit of the Lord Is», un tema de adoración compuesto por ella junto con Chris Tomlin, Jason Ingram, Ben...

Mundo Latino

Twice Música presenta una evolución musical en su carrera artística, con el lanzamiento de su tema inédito, «Tuyo Soy», disponible a partir de hoy...

Mundo Latino

Tras la celebración de su primer disco en español, Noche Juvenil, GAWVI lanza oficialmente su sencillo «Alta», que también forma parte de este proyecto....

Listados

Si hay una buena costumbre en Reactivoz, es que cada Viernes te traemos los mejores lanzamientos de la música cristiana, más allá del estilo...