Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Lacey Sturm y Korey Cooper hablan en entrevista sobre la música, la vida y la salud mental

Lacey Sturm se desempeñó como coanfitriona en el último episodio del podcast The Trevor Talks para entrevistar a Korey Cooper de Skillet, creando una conversación única entre dos de las fuerzas más influyentes en el gospel rock.

A lo largo de la entrevista de una hora, las dos músicas hablan sobre las tensiones de vivir la vida entre el hogar y la carretera y las giras con la familia. Ofrecen información sobre los desafíos y demandas únicos de un llamado a la música y lo que hace que valga la pena. Ambas mujeres lo abordan desde una perspectiva de profunda humildad. Korey dice: «Si puedo ver a las personas caminar en libertad en el reino de Dios, y Su gloria llena esta tierra, quiero ser parte de eso».

«Dios nos está formando constantemente para aquello para lo que nos creó», agrega Lacey. «Nuestro testimonio no se trata de nuestra grandeza. Se trata de cómo nos rescató de nuestra muerte».

Korey y Lacey han sido amigas desde hace mucho tiempo, colaboradoras en el Reino y también colaboradoras frecuentes. En este episodio, hablan un poco sobre cómo es crear juntas, incluido un vistazo al proceso de escritura del reciente sencillo de Lacey, «Awaken Love».

La rica conversación concluye con palabras de esperanza para los oyentes que luchan contra la depresión, la adicción, la pérdida, las ideas suicidas o cualquier otra angustia imposible, temas de los que ambas artistas han hablado a menudo con una resonancia y urgencia únicas.

«No estarías respirando si Dios no lo estuviera manteniendo unido», comenta Lacey suavemente. «Él todavía está dentro, incluso cuando está oscuro. De hecho, Él está haciendo cosas hermosas». Korey sigue con una invitación: «Déjate desmoronar en la presencia de Dios y sé consciente de que Él te encontrará allí».

Para ver el video con subtítulos en español: Haz clic en Subtítulos, luego clic en Configuración (la ruedita al lado de Subtítulos), en Subtítulos (CC), luego en Traducir Automáticamente y por último elige Español. No será la mejor de las traducciones (porque se genera de manera automática), pero si no sabes Inglés, te ayudará mucho.


Por NRT

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

El guitarrista de Skillet, Seth Morrison, y su esposa Hillary dieron la bienvenida a su primera hija, June Noelle, el 16 de agosto de...

Eventos

Músicos como Brian «Head» Welch (Korn), Chris Kael (Five Finger Death Punch), Sonny Sandoval (P.O.D.), Lacey Sturm y Spencer Chamberlain (Underoath) se unirán en...

Mundo Anglo

Los rockeros de Skillet regresaron recientemente de Europa después de una gira de verano por ocho países, tocando frente a 300.000 personas, incluidos Austria,...

Artículos

La vida está compuesta de sueños y vivir sin ellos es simplemente perderse la oportunidad de conquistar grandes cosas. Es ahí donde debemos preguntarnos...