Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Lauren Daigle nominada a los American Music Awards 2021

La reconocida artista Lauren Daigle continúa su año inolvidable con una nominación a los American Music Awards. Este es el sexto año consecutivo en que Daigle está nominada a Artista Inspiracional Favorito y se llevó el premio a casa en los últimos cuatro. Si recibe este, Daigle tendrá oficialmente el récord de mayor número de victorias en la categoría con un total de cinco. Los American Music Awards 2021 saldrán al aire el Domingo 21 de Noviembre  desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles través de la pantalla de TNT. Los horarios para nuestro continente son: 7 PM Centroamérica y México DF; 8 PM Perú, Ecuador y Colombia; 10 PM Argentina y Chile; 9 PM Venezuela, Bolivia y Paraguay. La votación ya está abierta hasta el 16 de Noviembre en www.billboard.com/amasvote.

De su nominación, Daigle dijo: «¡Me siento muy honrada y agradecida por todo el amor! Ver esta música conectarse con tanta gente constantemente me deja asombrada y ser nominada para un AMA es solo la guinda del pastel. ¡Gracias a todos por escuchar y hacer de esto una posibilidad!»

Daigle se encuentra actualmente de gira en el «Lauren Daigle World Tour», que comenzó el mes pasado y se extenderá hasta el 19 de Noviembre, donde hará una última parada en Nashville. También anunció recientemente una serie de espectáculos navideños íntimos que marcan el quinto aniversario del lanzamiento de Behold: A Christmas Collection.

Desde el lanzamiento de su álbum Look Up Child (ganador del premio GRAMMY y un Certificado de Platino), Lauren Daigle ha reinado en las listas de Billboard. El álbum debutó en el #3 en la lista del Top 200, lo que convirtió a Daigle en la primera artista femenina en llegar simultáneamente al Top 10 en las listas de Álbumes Pop y Álbumes Cristianos de Billboard. Después de pasar 100 semanas en el #1, Look Up Child también tiene el récord de la mayor cantidad de semanas en la cima de cualquier lista de álbumes individuales.

Además, el éxito ganador del premio GRAMMY, «You Say», se convirtió en la canción #1 de más larga duración de cualquier género en las listas semanales de Billboard Hot con unas increíbles 132 semanas y recientemente fue Cuádruple Certificado de Platino por la RIAA.

Su último sencillo, «Hold On To Me», marca su sexto sencillo #1 y extiende su récord en la lista de Mejores Canciones Cristianas. Daigle ha ganado siete Billboard Music Awards, cuatro American Music Awards, diez GMA Dove Music Awards y ha tenido conciertos con entradas agotadas en todo el mundo.

Por JFHO

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

La Asociación de Música Gospel se complace en anunciar los nominados de la 53ª edición de los Dove Awards. Los resultados principales incluyen al...

Mundo Anglo

Estamos en plena temporada de premios y la música continúa dando galardones, por lo que se acaba de revelar la lista de nominados para...

Mundo Anglo

Durante los últimos diez años, los We Love Christian Music Awards han celebrado a los mejores artistas, álbumes y canciones basados en la fe...

Mundo Anglo

Los Grizzly Awards lanzaron la votación para su tercera edición, que celebra el rock y el metal basado en la fe que se lanzó...