Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Lauren Daigle Rompe Todos los Récords en Billboard

Llegar a tener una canción en las listas de Billboard es difícil. Llegar a la cima es más difícil. ¿Y conseguir que permanezca en la cima durante un período de tiempo? Eso es un gran logro. Cada vez que una canción logra permanecer en el puesto #1 en una lista de Billboard durante cualquier período de semanas, se considera una gran victoria para un artista, especialmente si la cantidad de semanas que está allí se extiende a dos dígitos, lo que solo ocurre unas pocas veces al año. ¿Pero una canción en la cima de las listas de Billboard durante 100 semanas? Inaudito. Hasta ahora.

«You Say» de Lauren Daigle ha batido récords durante mucho tiempo y ahora ha superado un hito sin precedentes: 100 (¡cien!) Semanas en el primer puesto de la lista de Mejores Canciones Cristianas. Ninguna canción ha estado en la cima de ninguna lista de Billboard durante las 100 semanas antes.

«You Say» se lanzó en Julio de 2018 y desde entonces ha acumulado cuatro millones de reproducciones de Spotify, Apple y otros servicios de streaming. La canción fue el primer sencillo del segundo álbum de Daigle, Look Up Child, que también ha tenido mucho éxito, incluido el #3 en el Billboard 200.

La revista Forbes pone el logro de Daigle en perspectiva comparándolo con otros artistas y discos salidos anteriormente. «Meant to Be» de Bebe Rexha y Florida Georgia Line es la canción principal de mayor duración en la lista de música country, con 50 semanas en el primer lugar. «Happier» de Marshmello y Bastille pasó 69 semanas en el primer puesto de la lista Dance/Electrónica. Y «High Hopes» de Panic! at the Disco pasó 65 semanas en la cima de las listas de Rock/Alternativo. Todos grandes logros, seguro. Pero ninguno de ellos se acerca a «You Say».

En sus redes sociales, Lauren dijo al respecto: «Cuando era pequeña, soñaba con momentos como este. Al escuchar la noticia, llamé a mi familia. Nos reímos. Lloramos. Hicimos bromas. Celebramos. Me siento muy honrada y quiero agradecer a todas las personas involucradas en este logro. Puedo cantar y escribir, pero hay mucha gente trabajando detrás de escena. Les dirijo mi más sincero agradecimiento.

Ser parte de una canción que no solo ha hecho historia, sino que ha vivido dentro de las casas de familias que crían bebés, viudas que necesitan consuelo, adolescentes que necesitan un amigo, los que han perdido y los que han ganado, ese es un regalo que no podre expresar con palabras. ¡Simplemente sorprendida de que ‘You Say’ haya pasado 100 semanas en la lista de Mejores Canciones Cristianas  de Billboard! ¡Gracias a TODOS!».

Fuente: relevantmagazine.com

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

Ale Fdz lanza su nuevo tema, titulado «Mi Adoración» con el que resalta la importancia de adorar a Dios en cualquier circunstancia. Esta canción...

Mundo Latino

Con un mensaje que habla del histórico e impresionante acontecimiento del nacimiento de Jesús, Susy Gonzalez presenta una melodía inédita para las fiestas navideñas....

Mundo Latino

Lilly Goodman agradece a Dios «Por Un Año Más» lleno de proyectos, música, compañerismo, familia y amistad. El más reciente sencillo, que refleja el...

Mundo Latino

El dueto Harold y Elena lanza su nuevo sencillo, titulado «Amor (Mi Bendición)», una balada romántica que proclama la dicha de la unión matrimonial...