Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Lecrae y John Legend se Unen Para Crear «Drown», el Nuevo Sencillo del Rapero

Ha ganado 2 premios Grammy, 8 premios Dove, y es el único artista de Hip Hop que tiene un Grammy en la categoría «Mejor Álbum de Música Gospel». Con estos resultados, pareciera que Lecrae ya tiene una carrera hecha dentro de la escena. Sin embargo, entendiendo la alta competitividad dentro de su categoría, el artista de Houston, Texas, no ha dudado en ampliar su historial discográfico, y es por eso que el próximo 21 de Agosto estará lanzado Restoration, su noveno disco de estudio.

El proyecto que tendrá 14 nuevas canciones, incluirá participaciones de artistas como Kirk Franklin, YK Osiris, Jozzy, DaniLeigh, Marc E. Bassy y BJ The Chicago Kid.

Para anticipar el disco, Lecrae ya había ha lanzado dos sencillos de promoción, «Deep End» y «Set Me Free», y esta semana dio a conocer una tercera canción del álbum, la cual lleva por nombre «Drown». El tema, interpretado junto al cantante de soul John Legend, expresa la vulnerabilidad del ser humano, y la necesidad de este de depender de Dios en momentos de dificultad. La letra dice: «Ahogándome / perdido en este mundo / con olas alrededor de mí / en lo profundo de la oscuridad / donde todo es cruel / para ser honesto, no se si pueda manejarlo / me estoy debilitando». Y agrega: «Dime que nunca me dejarás caer / porque tú eres mi último respiro antes de ahogarme».

Refiriéndose a la canción, Lecrae recordó en su cuenta de Instagram las palabras del Salmo 23: «Aunque ande por valle de sombra y de muerte, no temeré mal alguno». En cuanto al álbum, comenta: «Restoration viene en camino. Hay sanidad en este disco, pero primero debes estar dispuesto a reconocer que estás enfermo para ser sanado».

El video de la canción muestra al artista de 40 años al frente de una gran pantalla, en la que se reflejan imágenes de desastres naturales, así como imágenes de personas afrontando la situación actual ocasionada por el Covid-19. El corto visual no contó con la participación de Legend.

Acerca de John Legend

Además de ser un musico multi-instrumentista, John Roger Stephens, mejor conocido como John Legend, es un actor, director y filántropo norteamericano nacido en Ohio. A la fecha, ha recibido 33 galardones, dentro de los cuales se destacan 12 Grammys, 2 Billboard Music Awards, 1 Academy Award y 1 Golden Globe. Adicionalmente, ha participado en exitosas producciones cinematográficas como «La La Land», la cual obtuvo 14 nominaciones a los premios Oscar y recibió 6 estatuillas.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

La banda Building 429 anuncia «Different», su canción más reciente que ha tenido un gran impacto en la lista AC Indicator de Billboard en...

Mundo Anglo

«’Uncomplicated‘ es una hermosa canción de adoración que nos lleva de vuelta al centro del amor de Cristo por nosotros… es así de simple»,...

Mundo Anglo

No ha estado en el radar del mainstream cristiano, pero sus canciones se han podido escuchar en Netflix, y en cadenas televisivas de Estados...

Mundo Latino

El reconocido artista de música urbana Alex Zurdo estrena un explosivo sencillo con el propósito de impulsar a su público a enfocarse en lo...