La reconocida banda norteamericana Leeland se encuentra preparando el lanzamiento de su octavo álbum, CITY OF GOD, el cual saldrá en todas las plataformas digitales el próximo 10 de marzo. De CITY OF GOD, ya se han dado a conocer cinco sencillos, «Yahweh», «You’re Not Done», «Ark», «Still Mighty» y «Heart & Flesh». Y ahora, la banda ha revelado el arte de tapa del mismo, el cual está inspirado en una pieza de 1595 de Abel Grimmer titulada «La Torre de Babel».
«¿Por qué esta imagen para la portada? Creo que nos estamos moviendo lentamente hacia una Babilonia moderna. Que Babilonia es tanto o más espíritu que cualquier otra cosa. Se dice a sí misma: ‘Hagámonos un nombre y una torre que alcance los cielos’. En cierto sentido, está diciendo ‘hagámonos como Dios'», comenta Leeland.


Aunque la banda describe a la perfección los tiempos modernos en que vivimos, pone su mirada no en lo terrenal, sino en las cosas de arriba. «Pero no perdemos la esperanza. Porque Dios siempre tiene un Daniel en Babilonia. Él siempre tiene embajadores para Su Reino demostrando Su cultura en su vida diaria como testimonio a Babilonia. Su ciudad, la ciudad de Dios, no es un lugar sino un pueblo. ‘Ustedes son una nación santa y un sacerdocio real’.
Ruego que este álbum CITY OF GOD nos recuerde a cada uno de nosotros, como pequeños Cristos, que somos ciudadanos de otro reino. Y que no importa cómo se vean los tiempos, Jesús sigue siendo el Rey de Reyes, el gobierno de los cielos descansa sobre Sus hombros y el crecimiento de Su Reino no tendrá fin. Su voluntad, se hará.
Pero Él está buscando a Sus Danieles modernos para que se mantengan firmes en Su justicia y Verdad. Que tú y yo, por el espíritu de Dios, podamos ser testigos al mundo que nos rodea de un Reino más grande y de un Rey más grande».
Somos Reactivoz, la plataforma de noticias, música, actualidad y cultura cristiana para Latinoamérica. Si quieres apoyarnos comparte las noticias e información que han sido de tu interés.


















