Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Latino

Lilly Goodman agradece «Por Un Año Más» con su más reciente sencillo

Lilly Goodman agradece a Dios «Por Un Año Más» lleno de proyectos, música, compañerismo, familia y amistad. El más reciente sencillo, que refleja el sentir de la cantautora, ya está disponible a nivel mundial.
El trabajo en equipo ha sido uno de los factores que han convertido los temas musicales de Lilly Goodman en grandes éxitos a lo largo de su trayectoria. En esta ocasión, no es la excepción, ya que el tema fue creado junto a su amigo y director musical, Daniel Fraire.
La intérprete asegura que cantar del cuidado y fidelidad de Dios es una de sus pasiones más grandes, así como vivir con gratitud de forma natural y constante. «Simplemente, ‘Por Un Año Más’ es una canción de agradecimiento, luego de mirar retrospectivamente la fidelidad de Dios en el 2021. Después de grabarla, me di cuenta que escribí un mensaje apto para diferentes ocasiones… cumpleaños, semana de acción de gracias, fin de año y para cualquier otro momento».
Con la sutileza que lo caracteriza musicalmente, el sencillo da espacio para que se pueda disfrutar la voz de Goodman de manera más íntima y profunda, invitando al oyente a tomar un respiro de aire fresco mientras reflexiona en la bondad de Dios. «Se dice que una buena canción debe sostenerse y sobrevivir musicalmente con una voz y una guitarra, y esto se logra percibir en ‘Por Un Año Más’. Al escucharla, podemos notar que se honró la belleza de la composición, y es así como se presenta al público».
En un tiempo récord, Lilly y su equipo grabaron el sencillo y video musical en la ciudad de Dallas. Continuando con el estilo minimalista que la canción proyecta, la cantautora recuerda, «Visualmente, queríamos crear algo sencillo y delicado que propiciara un ambiente de relajación y paz. Nuestro propósito es que las personas puedan escapar del ruido, la tensión y preocupación, y que tengan la oportunidad de enfocarse únicamente en agradecer», lo que para ella ha traído, como consecuencia, tranquilidad, gozo y esperanza. Fer Rodríguez, quien estuvo a cargo de la filmación, captó por completo la visión.
Para la letra, al igual que en otros lanzamientos, Lilly Goodman plasmó una oración que había nacido en su corazón y la convirtió en una melodía. «Tengo la responsabilidad de transmitir mensajes específicos que van dirigidos al alma (la mente, la voluntad y las emociones); es un llamado muy claro que siempre tengo presente a la hora de escribir y/o grabar. Sé que fui escogida para entregarle al mundo lo que Dios me envía a dar, y deseo que cuando tenga momentos de oración mientras canto, otras personas puedan unirse», expresa Lilly.
Con la frase «No es la felicidad lo que nos trae gratitud. Es la gratitud lo que nos trae felicidad», la nominada al Latin GRAMMY® agrega, «La gratitud es una decisión, no es un sentimiento lindo que se apodera de ti así como si nada; tienes que decidirlo y crear la disciplina de ejercitar esa práctica de agradecer diariamente. Muchas veces, las situaciones difíciles serán inevitables, pero ser agradecidos cambiará nuestra perspectiva».

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

Ale Fdz lanza su nuevo tema, titulado «Mi Adoración» con el que resalta la importancia de adorar a Dios en cualquier circunstancia. Esta canción...

Mundo Latino

Con un mensaje que habla del histórico e impresionante acontecimiento del nacimiento de Jesús, Susy Gonzalez presenta una melodía inédita para las fiestas navideñas....

Mundo Latino

El dueto Harold y Elena lanza su nuevo sencillo, titulado «Amor (Mi Bendición)», una balada romántica que proclama la dicha de la unión matrimonial...

Mundo Latino

Miel San Marcos cierra el año con broche de oro al presentar una primicia de lo que será su próximo álbum. Con «Dios Es...