Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Lilly Goodman Lanza Su Nuevo Sencillo «Eres El Dios de lo Imposible»

La reconocida cantante y compositora Lilly Goodman acaba de lanzar una nueva canción llamada «Eres El Dios de lo Imposible». El sencillo es una adoración con un ritmo que lleva a la calma, y con un mensaje sencillo pero poderoso.

El coro expresa: Tu mano me ayuda a levantar / Tu gracia me acerca a la verdad / Tu abrazo me acepta / Y me hace palpitar.

En los días previos al lanzamiento, la cantante iba compartiendo en sus redes sociales versículos que hablan del poder de Dios, como: «Dios les da la victoria porque en él confían» (Salmos 37:40 TLA);  «El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad!» (Lamentaciones 3:22-23 NVI); o «Pero los que confían en Dios siempre tendrán nuevas fuerzas. Podrán volar como las águilas, podrán caminar sin cansarse y correr sin fatigarse» (Isaías 40:31 TLA).

El tema está acompañado por el video clip, en el cual se puede ver a Lilly caminando en medio de un inmenso bosque donde hay oscuridad y niebla, pero con el correr de la canción, la luz se va abriendo camino y llega el día.  La canción fue escrita por Lilly Goodman, Julian Collazos y Leslie Johnson; mientras que el video clip fue dirigido por la misma Lilly y Eli Acuña.

Durante la cuarentena Lilly se mantuvo activa, hace unos meses lanzó el video clip de su tema «Canta Sobre Ti / Sobre Mí», el cual ya tiene más de 200.000 reproducciones en YouTube. También hizo algunos videos acústicos con su banda, y escribe en su blog «Té con Lilly», el cual puedes leer en su página web, donde da pequeñas reflexiones sobre su vida personal.

Aún no se sabe si esta nueva canción sea parte de un nuevo álbum, pero en cuanto haya novedades, les estaremos informando.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

Fit For A King ha lanzado hoy otro sencillo de gran éxito con «Annihilation». La pista de los gigantes del metalcore arranca con una...

Mundo Latino

CanZion anuncia que la banda argentina, La Catedral —equipo de adoración de la iglesia La Catedral de la Fe, en Córdoba, Argentina— es ahora...

Mundo Anglo

La banda Building 429 anuncia «Different», su canción más reciente que ha tenido un gran impacto en la lista AC Indicator de Billboard en...

Mundo Anglo

«’Uncomplicated‘ es una hermosa canción de adoración que nos lleva de vuelta al centro del amor de Cristo por nosotros… es así de simple»,...