Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Latino

Linaje Escogido presenta un nuevo sencillo, anticipando lo que será su próximo álbum

Un castillo en la arena, siempre caerá, pero el permanecer «Sobre La Roca» nos hará inamovibles. Este es el mensaje que comparte Linaje Escogido a través de su nuevo sencillo, con el que se preparan para el esperado lanzamiento de su próximo álbum. Escucha el tema aquí.

«Mi familia sobre la roca está», una frase y declaración contundente que se repetía una y otra vez en la mente de Joann González, fue el punto de partida para la composición del tema. A partir de ese instante, supo que algo especial estaba naciendo en su corazón. Posteriormente, en un momento en el que la inspiración parecía estancarse, la intérprete conectó junto a su padre y, juntos, complementaron la letra.

«Siempre había soñado con escribir una canción con mi papá. Era una petición que solo estaba en mi corazón, pero nunca había pronunciado audiblemente. Sentí que Dios me estaba confirmando que Él conocía ese profundo deseo y le plació concederme esa bendición».

Asimismo, el tema hizo reflexionar a Linaje Escogido en que todo lo que han recibido y construido, se debe a la roca que es Dios en sus vidas. «También hemos pasado por muchas circunstancias que han probado nuestra fe. En cada una de ellas, nos hemos parado en la brecha, entregándole nuestras cargas a Dios y siguiendo nuestro camino en obediencia. Gracias a ello, hemos podido comprender que todo obra para bien».

Benny Martínez, productor musical del sencillo, describe esta recomendación como «un himno para nuestra iglesia y la generación de hoy, el cual nos recuerda en dónde está puesta nuestra confianza como cristianos».

Por otro lado, la producción del video oficial, dirigido por Gabriel Dávila, presenta la continuación de su lanzamiento previo, «YHWH». En la primera parte, se proyecta la historia de restauración del hermano de Joann (reprodúcelo aquí). Ahora, con el estreno de «Sobre La Roca», persisten en la misma narrativa, pero, desde la perspectiva de celebración y victoria.

Además, Joann y Samuel González, de Linaje Escogido, formarán parte de la nueva edición de Expolit, la convención de música y literatura cristiana más importante del habla hispana. Durante su participación, estarán presentando «Sobre La Roca», por primera vez en vivo.

 

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

El líder de adoración Cody Carnes lanza «Forever & Amen» junto Kari Jobe,  otra canción de su próximo álbum God is Good! La nueva...

Mundo Anglo

La renombrada banda We The Kingdom lanza su segundo álbum, bajo un título homónimo, a través de Capitol CMG. El proyecto de 13 canciones...

Mundo Anglo

Con más de 2 millones de reproducciones y apariciones en el podcast Good Morning America, That Sounds Fun con Annie F. Downs y I...

Mundo Latino

El grupo nominado al Dove y ganador del premio K-LOVE, We Are Messengers, presenta una nueva versión de su sencillo radial #1 en Billboard,...