Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Latino

Living lanza «Mi Destino», su nuevo sencillo dedicado a quienes perdieron el rumbo

La banda de Barranquilla, Living, lanza un nuevo tema pop con la mayor manifestación del amor de Dios como tema central.

El mensaje de «Mi Destino» se centra en el hecho de que Dios creó al ser humano para estar relacionado con él y que no hay nada que pueda separar a sus hijos de su amor. Halla, por lo tanto, su base escritural en el pasaje de Romanos 8:31-39, en el que el apóstol Pablo justamente hace esa declaración poderosa.

«Esta canción está inspirada en las personas que sienten que en algún punto perdieron el norte en su viaje espiritual», explica Lucas Consuegra, líder del grupo. «Por eso el nombre del sencillo: ‘Mi Destino’».

El tema fue creado por el equipo de compositores de Living, que en esta oportunidad unió a Melannie Betancourth, Lucas Consuegra, Carlos Fraija, Sergio Martin, Diego Sandoval y a Jorge Sánchez, siendo este último el responsable, además, de la interpretación del nuevo tema.

Algo que distingue a este nuevo sencillo de otros que Living ha lanzado es que, por lo general, la banda expone primero cualquier nuevo tema a la comunidad de creyentes local en donde ellos sirven, Living Room, para observar cómo la reciben y entonces considerar si la producirán y grabarán, mientras que en el caso de «Mi Destino» invirtieron el orden usual: «En este caso, produjimos la canción y luego la presentamos en la comunidad», comenta Lucas. «Tengo que decir que la forma en que las personas se conectaron con la canción superó cualquier expectativa», añade.

El videoclip se grabó de noche en la ciudad de Bucaramanga, al noreste de Colombia, en el Viaducto de La Novena, un puente atirantado que fue el marco elegido para el primer videoclip de Living grabado con un plano-secuencia, es decir, sin cortes, sino una gran toma que captura sin parar toda la acción. En este caso, el enfoque está sobre Jorge Sánchez, que se desplaza caminando por el puente, frente a la cámara, interpretando la canción. Un par de miembros de la banda lo acompañan al fondo.

El videoclip representa el viaje espiritual de la banda, en el que Dios está presente en cada etapa del camino.

Fuente: Allegro

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

El reconocido artista pionero del synth-pop, Owl City, días atrás recibió su primera Certificación de Diamante de la RIAA por su innovador sencillo de...

Mundo Latino

El talentoso cantante y músico boliviano Omar Campos, más conocido como Omar EC, se encuentra presentando su más reciente sencillo llamado «Nueva Creación», una...

Mundo Latino

Marcos Vidal, cantautor español y una de las voces más reconocidas de la música cristiana ante el público hispano, presenta un nuevo tema que...

Mundo Anglo

La banda de rock Skillet celebra otra certificación de la RIAA, ya que su éxito #1 en Active Rock, «Feel Invincible», alcanza el Doble...