Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Elevation Worship, Maverick City Music, CC Winans y Carrie Underwood: los grandes ganadores de los Grammy

Este último domingo se realizó en el MGM Gran Arena de la ciudad de Las Vegas la 64ª edición de los Premios Grammy creados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, donde se honra a los mejor de la música durante el último año.

En la premiación se dieron cita figuras como Billie Eilish, Lil Nas X, BTS, Olivia Rodrigo, Jon Batiste, H.E.R., Bruno Mars John Legend, J Balvin y María Becerra, entre otros. Y hubo un homenaje en memoria de Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters recientemente fallecido.

Pero lo que a nosotros realmente nos importa son los artistas cristianos que también brillaron en la máxima noche de la música. La reconocida estrella góspel CC Winans -quien no estuvo en la entrega- se llevó los 3 premios en los que estaba nominada. La cantante subió un video a sus redes sociales diciendo: «¡Oh, Dios mío! ¡Es increíble! ¡Ganamos tres Grammys! ¡A Dios sea la gloria! Gracias a todos los que tocaron, cantaron y produjeron (el disco). A todos los increíbles compositores, por las canciones que bendicen la vida de las personas, es por eso que estamos aquí. Gracias a todos los otros nominados, los amamos, y sigamos construyendo el Reino».

Por otro lado, Elevation Worship & Maverick City Music ganaron en la categoría a Mejor Álbum de Música Cristiana Contemporánea por Old Church Basement. Y por si fuera poco, se presentaron en vivo, siendo la primera vez en 20 años que un artista cristiano o góspel es televisado en estos premios.

Los muchachos de Elevation Worship compartieron muy emocionados un mensaje diciendo: «¡¿QUÉ?! ¡Increíblemente agradecidos por cómo Jesús ha usado estas canciones! Muchas gracias a la Academia de Grabación, nos sentimos muy honrados de haber ganado un GRAMMY con nuestra familia Maverick City Music, y para aquellos de ustedes que han estado escuchando, compartiendo y cantando, ¡GRACIAS!«.

Además, la increíble cantante Carrie Underwood -que además pisó el escenario- se llevó un premio por su álbum My Savior, y se la vio quebrada en sus declaraciones desde el backstage, donde decía: «Voy a empezar a llorar, siento que es importante porque este es uno de los trabajos más importantes que he hecho. Esto es algo que he querido hacer literalmente toda mi carrera. Busqué hacer este álbum, lo logré y esto solo significa el mundo para mí».

A continuación, puedes ver la lista completa de ganadores cristianos y el video de premiación:

MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA CRISTIANA CONTEMPORÁNEA
No Stranger – Natalie Grant
Feels Like Home Vol. 2 – Israel & New Breed
The Blessing (Live) – Kari Jobe
Citizen Of Heaven (Live) – Tauren Wells
Old Church Basement – Elevation Worship & Maverick City Music (GANADOR)

MEJOR CANCIÓN DE MÚSICA CRISTIANA CONTEMPORÁNEA
«We Win» – Kirk Franklin & Lil Baby
«Hold Us Together (Hope Mix)» – H.E.R. & Tauren Wells
«Man Of Your Word» – Maverick City Music
«Believe For It» – CeCe Winans (GANADORA)
«Jireh» – Elevation Worship & Maverick City Music

MEJOR ÁLBUM GOSPEL
Changing Your Story – Jekalyn Carr
Royalty: Live At The Ryman – Tasha Cobbs Leonard
Jubilee: Juneteenth Edition – Maverick City Music
Jonny X Mali: Live In LA – Jonathan McReynolds & Mali Music
Believe For It – CeCe Winans (GANADORA)

MEJOR CANCIÓN GOSPEL
«Voice Of God» – Dante Bowe (feat. Steffany Gretzinger & Chandler Moore)
«Joyful» – Dante Bowe
«Help» – Anthony Brown & Group Therapy
«Never Lost» – CeCe Winans (GANADORA)
«Wait On You» – Elevation Worship & Maverick City Music

MEJOR ÁLBUM DE RAÍCES GOSPEL
Alone With My Faith – Harry Connick, Jr.
That’s Gospel, Brother – Gaither Vocal Band
Keeping On – Ernie Haase & Signature Sound
Songs For The Times – The Isaacs
My Savior – Carrie Underwood (GANADORA)

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

El grupo nominado al Dove y ganador del premio K-LOVE, We Are Messengers, presenta una nueva versión de su sencillo radial #1 en Billboard,...

Mundo Anglo

Elevation Worship lanza LION: Live From The Loft. Con diez canciones, el álbum creado de manera única ofrece seis canciones reelaboradas inicialmente del álbum...

Mundo Anglo

La agrupación Maverick City Music tomó el escenario principal en los Premios BET 2022. Interpretaron su éxito «Kingdom» y el exitoso sencillo de Kirk...

Mundo Anglo

El grupo Maverick City Music se une a NPR Tiny Desk para un concierto conmovedor, respaldado por 10 miembros del coro, 2 juegos de...