Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Los lanzamientos musicales más destacados de esta semana

Semanalmente en nuestras redes sociales, compartimos los lanzamientos más destacados que se producen en la escena cristiana, tanto en español como en inglés. Aquí te dejamos los trabajos musicales que han salido recientemente. Esperamos que los puedas disfrutar y compartir con tus amigos.

Carrie Underwood ft. CeCe Winans – Great Is Thy Faithfulness. El día de Navidad, Carrie Underwood anunció en un video en las redes sociales que lanzaría un nuevo álbum de música gospel titulado My Savior a estrenarse el próximo 26 de Marzo. Este es el segundo sencillo de este nuevo trabajo. Escúchalo haciendo clic aquí.

CHUY – Cuanto Amor. La banda argentina CHUY acaba de lanzar el videoclip de «Cuanto Amor», tema perteneciente a su primera producción llamada Lo Que Somos, la cual fue lanzada a fines de Diciembre del 2020 y muestra el producto final del esfuerzo que la banda puso durante el confinamiento para que este álbum pudiera ser finalizado.

DC Talk – Free At Last (Live). Este álbum contiene 15 canciones que la banda grabó en vivo durante el Free at Last World Tour en 1994 y que ahora están viendo la luz. Escúchalo haciendo clic aquí.

Icon For Hire – Brittle. Esta canción pertenece al más reciente álbum de la banda, Amorphous, y es el cuarto video que lanza IFH de este trabajo. Según el sitio CrypticRock: «Las influencias del rock alternativo de los ’90 se combinan con un claro amor por Linkin Park, creando un sonido que es Hip-Hop y Electrónica con momentos íntimos de Bloomer, que luce sus cicatrices con orgullo. Y aunque la fusión de sonidos puede parecer un poco extraña a veces, no se puede negar lo atractivo que puede ser el resultado final».

Israel Houghton & New Breed – Feels Like Home, Vol. 1. El ícono del gospel, cantante, compositor y productor Israel Houghton comparte un nuevo álbum en vivo, Feels Like Home: The Quarantine Worship Experience, grabado con su banda New Breed en la casa de Houghton como un archivo y extensión de su iniciativa para llevar su comunidad online de forma segura durante el último año. No se pierdan el bloque cuando cantan viejos coros en español. Escúchalo haciendo clic aquí.

Kike Pavón – Miles de Oraciones. El estilo musical de «Miles de Canciones» es pop latino con algunas influencias de sonidos vallenatos. La letra enfatiza la fidelidad de Dios, así como su amor y la importancia de darle a conocer entre la gente. «Es una canción de agradecimiento en la que se reconoce que para cantar todo lo que Dios ha hecho en nuestra vida harían falta muchas canciones, porque hay demasiadas cosas buenas», explica Kike. Pueden buscar la nota completa sobre este lanzamiento en nuestra web.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lauren Daigle – Hold On To Me. Esta es su primera música original desde su multipremiado álbum Look Up Child (2018). Al combinar el rango legendario de Daigle con una melodía arrolladora y letras sinceras, «Hold On To Me» encarna un conmovedor mensaje de esperanza que se solidifica aún más a través de la poderosa emoción detrás de su poderosa voz. Escúchalo haciendo clic aquí.

Lilly Goodman – Cielo. Acerca de este nuevo álbum, en el cual trabajó por casi dos años, Lilly comentó: «Mi deseo es que al escuchar cada nota, cada melodía, cada palabra, cada acorde, puedas experimentar la plenitud del Cielo en medio de tu realidad aquí en la tierra; que puedas conectar con el corazón de Dios y encuentres el refugio en Él. Que su espíritu inunde de su paz y esperanza todo tu ser, y que así como su voluntad es hecha en el cielo, sea hecha en tu vida». El disco de 13 canciones está lleno de alabanzas con ritmos que van desde el pop, el pop rock y la balada. Escúchalo haciendo clic aquí.

Manny Montes – Dios Mío Gracias. A través de sus redes sociales, en cantante comentó: «Cada día tenemos que ser agradecidos por lo bueno que ha sido Dios. Y buscar la manera de poder bendecir a otros. Hay muchísimas maneras de hacerlo. Un plato de comida, una palabra de aliento, un abrazo, una sonrisa, en lo que puedas refleja el amor de Jesús. Dando por gracia lo que por gracia hemos recibido». El tema pertenece al EP lanzado este año llamado Intervalo.

The Letter Black – Rise. La banda liderada por Sarah Anthony regresa con un nuevo sencillo, su primer lanzamiento en casi cuatro años desde su álbum Pain en 2017. «Rise» es el primer sencillo de su próximo álbum homónimo, y con la particularidad de ser un nombre elegido por sus fans. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento. Escúchalo haciendo clic aquí.

 

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Listados

¡La nueva música está aquí! Te dejamos los lanzamientos más destacados de esta semana, solamente música que busque bendecir. Vas a poder elegir entre...

Mundo Anglo

El colectivo de artistas de renombre internacional, Bethel Music, ha lanzado la continuación del álbum Peace, Peace, Vol. II. Usando audio bilateral, con frecuencias...

Listados

¿Alguien dijo nueva y buena música? Te dejamos los lanzamientos más destacados de esta semana, solamente música que busque bendecir. Vas a poder elegir...

Mundo Anglo

La reconocida artista Lauren Daigle continúa su año inolvidable con una nominación a los American Music Awards. Este es el sexto año consecutivo en...