Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Latino

Majo y Dan estrenan su nuevo tema, «Presente», un dulce abrazo musical

El dueto Majo y Dan lanzan un nuevo tema inspirado en el amor que han experimentado al convertirse en padres. Se trata de la balada titulada «Presente», compuesta por los dos cantantes, bajo la producción de Danilo Ruiz.

Instrumentada con piano electrónico y sonidos atmosféricos, no necesita más para hacer resaltar la voz de Majo Solís, quien con dulzura canta acerca de la maravilla de engendrar un hijo: «Fue suficiente un soplo de vida y de amor para hacerte, donde un oscuro vacío reinaba, tu luz pudo verse, y aunque en un mundo imperfecto te encuentres, puedes confiar en que yo estoy presente».

Por su parte, el verso a cargo de Danilo Ruiz habla del papel primordial de Dios en el surgimiento de un nuevo ser humano: «Nacido dentro de un plan redentor escrito en el principio, a imagen y semejanza de Dios, un poema divino, y si la duda y temor te hacen frente, puedes confiar en que yo estoy presente».

Con este nuevo tema, Majo y Dan desean dar a conocer el amor y la presencia constante de Dios para con sus hijos de la misma forma en que los padres aman y cuidan a sus pequeños. Su oración es que esta canción sea «un abrazo de amor y de paz de parte del Padre a muchos corazones», según expresa Majo Solís.

La canción y el videoclip fueron grabados cuando aún esperaban a su hijo, Noah. Decidieron realizar el videoclip —bajo la dirección de Mike Bautista— en la habitación que habían destinado para su pequeño, deseando transmitir «el amor y la dedicación que hay del Padre hacia los hijos, representado en nuestro amor y preparación para la llegada de nuestro bebé».

Majo y Dan están próximos a lanzar su nuevo álbum, el tercero en su discografía. El videoclip se estrenará próximamente en su canal oficial de YouTube.

 

Fuente: Allegro

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

«Asombro» es el título del nuevo sencillo que presenta el ministerio Música Más Vida, un canto de adoración que busca expresar así como despertar...

Mundo Latino

Inspirados en la historia bíblica de Zaqueo, los representantes del género urbano Ander Bock, Mr. Yeison y Odanis BSK, presentan un nuevo sencillo que...

Mundo Anglo

El líder de adoración Cody Carnes lanza «Forever & Amen» junto Kari Jobe,  otra canción de su próximo álbum God is Good! La nueva...

Mundo Anglo

La renombrada banda We The Kingdom lanza su segundo álbum, bajo un título homónimo, a través de Capitol CMG. El proyecto de 13 canciones...