Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine & Series

«Marca de Vida», la nueva película de los Hermanos Kendrick y Kirk Cameron

Después de trabajar juntos en la exitosa cinta «A Prueba de Fuego», los Hermanos Kendrick y Kirk Cameron regresan a la pantalla grande en la película «Marca de Vida».

«Marca de Vida», la nueva película de los creadores de «Cuarto de Guerra» y «A Prueba de Fuego» junto al actor Kirk Cameron, está inspirada en una increíble historia real que celebra la adopción, la reconciliación y el amor.

La trama comienza cuando el mundo de David se pone de cabeza luego de que su madre biológica lo contacta inesperadamente, anhelando conocer al hijo de 18 años que solo tuvo en sus brazos una vez. Con el apoyo de sus padres adoptivos, David se embarca en un viaje en el que descubre una asombrosa verdad de su pasado.

Sthephen Kendrick comenta al respecto: «Esta es la primera película que hemos hecho basada en una historia real”. Además, recordó cómo fueron sus inicios: “Todas nuestras filmaciones cuando éramos niños eran de peleas y persecuciones. No tenían mucho corazón, tenían mucha acción. En esta película tenemos mucha acción extrema y mucho humor».

El film ya se estrenó en los Estados Unidos y logró un 97% de aceptación por parte del público en la reconocida plataforma Rotten Tomatoes, un sitio web estadounidense que se dedica a la revisión y reseñas para cine y televisión.

Pero si estás esperando cuándo la podremos ver en Latinoamérica, te contamos que llegará a México y Bolivia el 24 de noviembre, a Uruguay el 30 de noviembre y a Ecuador el 19 de enero de 2023. No desesperes que se irán confirmando más países próximamente.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Cine & Series

Los creadores de «I Can Only Imagine» ahora nos traen una crónica basada en un suceso real que devino en un movimiento cultural que...

Cine & Series

El drama religioso «Father Stu» basado en hechos reales reúne a las estrellas de Hollywood Mark Wahlberg y Mel Gibson en la pantalla grande....

Cine & Series

Año nuevo, películas nuevas. El año 2022 en el streaming se viene con fuerza y con fuertes candidatas para la temporada de premios que...

Cine & Series

Ya está en Netflix esta historia de un kinkajú cubano que es un auténtico «animal orquesta», ya que canta, baila y toca percusión. En...