Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Latino

Marcos Yaroide presenta una nueva versión de la canción «El Milagro»

El reconocido cantante, compositor y pastor dominicano, Marcos Yaroide, presenta «El Milagro», su versión particular de un icónico tema en la música cristiana. Con un estilo renovado proclama el maravilloso evento de la reconciliación con el Padre celestial.

El tema es el primer sencillo de un álbum próximo a estrenarse. La producción general de la canción estuvo a cargo de Redimi2 y Zarza Music, mientras que la producción musical estuvo a cargo de Marcelo Núñez. El tema respeta la esencia original del tema de Marcos Vidal, mientras integra arreglos distintivos que le dan frescura y originalidad, como lo son las cuerdas, en las que sobresalen melodías graves de chelo. «El Milagro» muestra una actitud de adoración y asombro al meditar sobre el prodigio más extraordinario que el ser humano puede recibir: la gracia de Dios. «Aún no puedo asimilar lo que me ha sucedido, el milagro más glorioso que yo he vivido, que después de malgastar lo que no era mío, no he tenido que pagar», declara el verso inicial de la canción.

El propósito del lanzamiento es dar a conocer la paternidad de Dios a aquellos que no han experimentado ese amor que supera las faltas y debilidades. «[Él] siempre les estará esperando en el redil; y si no llegan, él mismo saldrá a buscarlos para curarlos, tomarlos en sus brazos y ofrecerles una nueva oportunidad», comenta Yaroide, aludiendo al famoso coro que ha marcado la vida de millones de creyentes alrededor del mundo: «Y he despertado en el redil, no sé cómo, entre algodones y cuidados del pastor, y antes de poder hablar de mi pasado me atraviesan sus palabras y su voz. Que se alegra tanto de que haya vuelto a casa, que no piense, que descanse, que no pasa nada. Y dormido en su regazo, lo he sabido, tengo vida, tengo dueño y soy querido».

 «’El milagro’ es parte de mi vida», narra Marcos Yaroide acerca del impacto que este canto ha tenido desde el comienzo de su caminar con Cristo. «La noche que me reconcilié con el Señor, los jóvenes de la iglesia me recomendaron una emisora radial cristiana llamada Renuevo FM, 89.7 en mi ciudad natal, Santo Domingo. La sintonicé muy emocionado desde que llegué a mi casa, y fue como si el locutor me estuviera esperando con la introducción de esa canción tan poderosa, que describía mi vida de principio a fin y me revelaba cómo Dios, mi Padre, me estaba esperando con sus brazos abiertos», expresa, emocionado. «Lloré como un niño por horas al escuchar esa voz tan poderosa que me dijo: «¡tú eres mi hijo!», y aún cuando la escucho no pudo evitar recordar esa hermosa experiencia».

«El Milagro» está inspirada en la poderosa historia del hijo pródigo en Lucas 15:11-32, parábola que también es ilustrada en el videoclip oficial del sencillo, grabado en locaciones montañosas de República Dominicana. El propósito es plasmar el corazón amoroso y misericordioso de Dios para con los pecadores que regresan a él en arrepentimiento. «Yo también una vez me aparté del redil, y regresé a los brazos de mi Padre», comenta el cantante.

Marcos Yaroide presenta esta canción en una etapa óptima de su carrera ministerial y se encuentra motivado para seguir sirviendo a Dios con todo el corazón: «Estoy viviendo el mejor momento de mi vida en plenitud, madurez humana y espiritual. Casi 25 años en la adoración, 17 años de casado, cuatro hijos, 14 años siendo pastor, con las fuerzas renovadas y el mismo deseo ardiente de alcanzar millones de vidas para el reino de los cielos a través de mi talento, don y ministerio», añade finalmente el pastor y cantante.  

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

El líder de adoración Cody Carnes lanza «Forever & Amen» junto Kari Jobe,  otra canción de su próximo álbum God is Good! La nueva...

Mundo Anglo

La renombrada banda We The Kingdom lanza su segundo álbum, bajo un título homónimo, a través de Capitol CMG. El proyecto de 13 canciones...

Mundo Anglo

Con más de 2 millones de reproducciones y apariciones en el podcast Good Morning America, That Sounds Fun con Annie F. Downs y I...

Mundo Latino

El grupo nominado al Dove y ganador del premio K-LOVE, We Are Messengers, presenta una nueva versión de su sencillo radial #1 en Billboard,...