Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Latino

Merari De la Torre emerge con su EP «Mi Destino»

Merari De la Torre, una joven cantante y compositora oriunda de Monterrey, México, estrena su EP titulado Mi Destino. Eleva su potente voz con el propósito de llevar un mensaje de aliento y esperanza a todos sus oyentes, dando a conocer que hay un Padre que los ama, así como un lugar preparado y un destino en Cristo Jesús.

El EP incluye cinco temas de adoración inéditos, dirigidos musicalmente por Josías Onoto, que, desde el comienzo de la carrera musical de la cantante en 2020, ha sido encargado de la producción y mezcla de todos sus lanzamientos. Mi Destino comprende distintos géneros que van desde el pop al alternativo, pasando por el R&B, haciendo gala de las influencias musicales que marcaron este del proyecto, como Un Corazón, Hillsong United y Elevation Worship.

Merari De la Torre presenta su nueva producción discográfica con el sencillo «¡Hay Salvación!», un canto dinámico y alegre que habla de la perseverancia de la fe. Otro tema destacado es «Tu Estarás», una canción con ritmos latinos, interpretada junto a Juan Vivo. «Tu Fuego En Mí» no deja de ser un tema especial del álbum, ya que incluye la participación del padre de Merari, el pastor Alain De la Torre, quien ha sido una de las mayores influencias musicales y ministeriales de la cantante.

Merari halló la inspiración bíblica para la composición de las canciones en Hebreos 12:1-2 (NTV): «…quitémonos todo peso que nos impida correr, especialmente el pecado que tan fácilmente nos hace tropezar. Y corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante. Esto lo hacemos al fijar la mirada en Jesús, el campeón que inicia y perfecciona nuestra fe. Debido al gozo que le esperaba, Jesús soportó la cruz, sin importarle la vergüenza que esta representaba…». Para ella, poner los ojos en Jesús en medio de las pruebas resulta crucial para elevar adoración a él en todo tiempo.

«El año 2021 fue muy difícil para la vida de mi familia y la mía. Pasamos por procesos los cuales causaron depresión, ansiedad y enfermedades», comenta la cantante y compositora. «Hubo una etapa en donde mis deseos de cantar, tocar el piano o siquiera hablar con Dios ya no estaban, pero fue cuestión de decisión, de levantarme, y aunque no quisiera tocar o escribir un verso, lo hice. Recordemos que Jesús dijo que en el mundo habrá aflicciones, pero también dice que confiemos y tengamos paz, porque él ya venció al mundo».

Entre los objetivos en torno al lanzamiento, Merari está próximamente grabar videoclips oficiales de algunas de las canciones del álbum. Ve esta producción como el inicio de una nueva temporada de su vida ministerial. «Hemos hecho este proyecto con todo el corazón y con el único propósito de exaltar el nombre de Dios. Se puede decir que cada canción es una carta hacia él», comenta finalmente la joven artista.

Mi Destino es un lanzamiento independiente de Merari De la Torre, que ya puede disfrutarse en todas las plataformas digitales.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

El líder de adoración Cody Carnes lanza «Forever & Amen» junto Kari Jobe,  otra canción de su próximo álbum God is Good! La nueva...

Mundo Anglo

La renombrada banda We The Kingdom lanza su segundo álbum, bajo un título homónimo, a través de Capitol CMG. El proyecto de 13 canciones...

Mundo Anglo

Con más de 2 millones de reproducciones y apariciones en el podcast Good Morning America, That Sounds Fun con Annie F. Downs y I...

Mundo Latino

El grupo nominado al Dove y ganador del premio K-LOVE, We Are Messengers, presenta una nueva versión de su sencillo radial #1 en Billboard,...