Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Latino

Miel San Marcos anuncia los detalles de «EVANGELIO», la grabación en vivo que celebrará su trayectoria

Luego de una pausa en el 2020 debido a la pandemia, Miel San Marcos retoma con gran emoción su esperada grabación en vivo, la cual conmemorará más de 22 años de trayectoria.
A lo largo de su historia, muchos de los importantes escenarios, que son representativos de diversas naciones, han presenciado las grandes producciones en vivo del grupo guatemalteco. Entre ellos, el Madison Square Garden en Nueva York; La Arena de la Ciudad de México, y El Anaheim Convention Center Arena de Los Ángeles, California.
Para EVANGELIO, el Crypto.com Arena, conocido previamente como el Staples Center, se llenará de gala para recibir alrededor de 15.000 personas en una de las noches más especiales para Miel San Marcos. «La ciudad de Los Ángeles ha sido epicentro de avivamientos históricos y ha sido un faro de luz, por lo que sabemos que esta convocatoria impactará una vez más a todas las naciones».
Recientemente, la agrupación junto con su equipo de logística, producción y promoción, dieron a conocer a través de sus redes sociales la fecha y horario confirmado para este magno evento: el sábado 23 de julio.
«EVANGELIO nace con el objetivo de afirmar el propósito principal de la Iglesia, y anunciar las buenas noticias de Jesús a un mundo lleno de caos. Esto, por medio de un mensaje de esperanza y salvación para cada persona, comunidad y país», expresa Luis Morales de Miel San Marcos, al compartir que no solo se espera una audiencia de Estados Unidos, sino también de Guatemala, México, Colombia, Costa Rica, Perú, Ecuador, España, Italia, entre otros.
La grabación incluirá un listado tanto de temas inéditos como de grandes éxitos que han marcado el camino musical de Miel San Marcos. Asimismo, contará con la participación de amigos y salmistas, como Christine D’Clario, Barak, Marcos Witt, Redimi2, Ingrid Rosario, Daniel Calveti, Coalo Zamorano, Gateway Worship Español, Oscar e Isela, y Susy Gonzalez.
«Durante los 22 años que llevamos sirviendo al Señor como equipo y familia de Miel San Marcos, cada uno de los invitados que nos acompañarán han impactado nuestras vidas y han sido de bendición para el mundo entero. Creemos en la unidad del Espíritu y, hoy más que nunca, es necesaria para poder anunciar este mensaje».
La venta de boletos está disponible únicamente en www.axs.com y directamente en el box office de Crypto. Sin embargo, con la finalidad de hacer alusión al nombre y motivo de este acontecimiento, habrá una localidad específica con acceso gratuito.
La misma será especialmente para asistentes que no conozcan a Jesús y para aquellos que, por cuestiones financieras, no puedan adquirir un boleto. Los detalles de esta opción se darán a conocer próximamente en redes sociales, iglesias y emisoras de la ciudad de Los Ángeles.
La banda también estará visitando distintos países de Latinoamérica y ciudades de Estados Unidos, y si te gustaría verlos en vivo, puedes chequear las fechas en sus redes sociales.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

«Asombro» es el título del nuevo sencillo que presenta el ministerio Música Más Vida, un canto de adoración que busca expresar así como despertar...

Mundo Latino

Lead, el ministerio de adoración de la iglesia Casa de Dios en Guatemala, presenta su nuevo EP Grito (Acústico). Se trata de una nueva...

Mundo Latino

El ministerio colombiano Living lanza un nuevo sencillo grabado en vivo como parte del Suerte Divina Tour 2022. En esta ocasión el tema se...

Mundo Latino

De la experiencia del sufrimiento, nace una esperanzadora colaboración que busca transmitir un mensaje real; Fellowship Creative y Christine D’Clario se unen para componer...