Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Latino

Miel San Marcos y Marcos Witt cantan juntos por primera vez

Miel San Marcos presenta una de sus colaboraciones más emocionantes, junto al reconocido salmista y pastor Marcos Witt en su nuevo sencillo, «Su Poder», disponible desde ya a nivel mundial.

«Su Poder» es una canción de alabanza y adoración con una fuerza musical y una melodía fresca, manteniendo una familiaridad que invita a una experiencia congregacional. Compuesta por Josh Morales y Luis Morales Jr., este tema es una declaración que exalta el poder de Dios y la majestad de Su fuerza. Tomando como base Romanos 8:11, que habla sobre el poder de la resurrección, Miel San Marcos afirma que «El mismo Espíritu que levantó a Cristo Jesús nos vivificará y levantará de cualquier situación que atravesemos».

«Tenemos la palabra de Dios y el poder de Su Espíritu Santo guiando y sosteniendo nuestras vidas», declara el grupo, alentando a que debemos confiar en que «Él es poderoso para salvarnos. Nunca ha perdido una batalla y en medio de nuestra adversidad Él se levanta como poderoso gigante a favor nuestro; el mismo poder que resucitó a Jesús vive en nosotros y nos levantará de cualquier situación».

El grupo guatemalteco invitó a Marcos Witt por la admiración que le tiene a su trayectoria. Siendo un pionero en la música de alabanza y adoración de su generación, Witt fue el colaborador idóneo para este tema. «Reconocemos lo que Dios ha puesto en la vida del pastor Marcos Witt a quien hemos admirado por muchos años como hombre de Dios y la autoridad que posee», comenta Miel San Marcos. «Desde que estábamos ensayando ‘Su Poder’, sentimos que él era el indicado para amplificar el sonido y mensaje que anhelamos transmitir».

No cabe duda que Miel San Marcos ama la iglesia y la experiencia de adoración congregacional. En estos tiempos en los que el distanciamiento social ha sido la norma, el grupo extraña reunirse junto a sus hermanos y hermanas en la fe. Por ello, el video musical, que también estrena hoy, fue grabado en un formato diferente a los rodajes anteriores de la agrupación.

«Después de todo lo que ha sucedido en la pandemia, pudimos reunir representativamente a 50 adoradores y de esta manera expresar la fuerza y pasión con la que la iglesia está volviendo a reunirse. En medio de una atmósfera de adoración y exaltación se grabó el video exaltando a nuestro Dios Todopoderoso».

«Su Poder» forma parte del álbum EVANGELIO que, a lo largo de las diferentes canciones que Miel San Marcos ha lanzado junto a otros grandes intérpretes, expresa la unidad del cuerpo de Cristo. Así lo reafirman, «creemos que juntos podemos alcanzar más, portando la bandera de Jesús y magnificando la obra redentora a nuestra generación, porque creemos que cada ministerio es una voz que Dios ha levantado en este tiempo para proclamar Sus maravillas».


Fuente: Comunicarles

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

Conformado por un diverso equipo de talentosos creadores, cantantes, compositores y artistas de todo el mundo, Mosaic MSC da a conocer «Nunca Me Fallas»,...

Mundo Latino

Harold y Elena presentan una nueva canción de adoración congregacional, titulada «Tu Promesa», el tercer anticipo de lo que será su nueva producción discográfica...

Mundo Anglo

El consagrado multiinstrumentista Crowder une fuerzas con los muchachos de Maverick City Music para un video electrizante de «Good God Almighty», que ha acumulado...

Mundo Anglo

Han pasado ya seis años desde que Lifehouse editó su séptimo disco de estudio llamado Out of the Wasteland, un largo periodo en el...