Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Latino

Miel San Marcos y Susy Gonzalez nos invitan a dar «Mil Gracias»

Los integrantes de Miel San Marcos abren el corazón y expresan su gratitud a Dios por cada bendición que han recibido, en su nuevo tema «Mil Gracias», y en esta ocasión cuentan con la participación de una invitada especial, la talentosa artista texana Susy González, quien se une con su voz a este proyecto musical.

En una temporada del año en la que en muchos países y hogares se celebró el Día de Acción de Gracias, la banda guatemalteca decide conectarse a esta hermosa festividad y tradición con esta canción, y más allá de eso, nos recuerda la importancia de tener un corazón agradecido, principalmente con Dios por Su dulce presencia y eterno amor, sin importar una fecha especial o independientemente de la situación que estemos atravesando. Simplemente por quien es Dios.

«La gratitud encuentra propósito en el pasado, paz en el presente y confianza en lo que está por venir», comparte Luis Morales de Miel San Marcos, y asimismo nos invita a adoptar el agradecimiento como parte fundamental de nuestras vidas, aun en los momentos que no son precisamente positivos o cuando no hemos obtenido lo que tanto anhelamos. «No reniegues por lo que no tienes; y agradece a Dios por lo que sí tienes».

«Quiero darte mil gracias por quien eres Dios y Tu eterno amor, todo viene de Ti y todo vuelve a Ti» es una de las poderosas frases de este tema que muestra una declaración genuina y un firme reconocimiento de que todo es por y para Dios. Como dice Santiago 1:17 «Todo lo que es bueno y perfecto es un regalo que desciende a nosotros de parte de Dios nuestro Padre, quien creó todas las luces de los cielos. Él nunca cambia ni varía como una sombra en movimiento».

Con el lanzamiento de este sencillo, presentan adicionalmente el resultado final de una convivencia familiar, un momento entre amigos y el esfuerzo y dedicación en comunidad, al haber filmado junto a su equipo de trabajo el video musical, producido por el reconocido director visual, Abraham Castillo.

Los miembros de Miel San Marcos han construido una profunda amistad con Susy y su familia, tras haberse conocido a inicios de este año en «No Hay Otro Igual», canción en la que participó Sayra de Morales de Miel San Marcos y Susy Gonzalez. A raíz de ello, han cultivado una relación en la que no solo comparten su amor y pasión por Dios y la música, sino también una hermandad llena de momentos especiales, por lo que no dudaron en hacer esta colaboración en conjunto, razón por la cual también se sienten agradecidos.

 «Entren por sus puertas con acción de gracias; vayan a sus atrios con alabanza. Denle gracias y alaben su nombre. Pues el SEÑOR es bueno. Su amor inagotable permanece para siempre, y su fidelidad continúa de generación en generación» – Salmos 100:4-5.

Fuente: Comunicarles

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

El primer lanzamiento del año para Coalo Zamorano, el sencillo «Parece Que Fue Ayer», es una dulce canción compuesta para conmemorar los XV años...

Mundo Anglo

En 2020 DC Talk celebró el 25 aniversario de su icónico disco Jesus Freak, un proyecto que debutó en el #16 del Listado Principal...

Mundo Anglo

El dúo de Rock alternativo Apollo LTD dio a conocer esta semana «Good Day», su primer sencillo de 2021, el cual es una colaboración...

Mundo Anglo

Una de las canciones que surgió en respuesta a la situación ocasionada por el COVID-19 fue «Rattle!», tema con bases de rock escrita por...