Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Mike Donehey de Tenth Avenue North lanza su primer tema solista, «All Together»

El líder de la banda Tenth Avenue North, Mike Donehey, acaba de lanzar su primer sencillo radial como solista. «All Together» pregunta cómo sería la Iglesia si adoptara una vulnerabilidad y aceptación aún más radical. El video musical y el videosencillo también ya se encuentran en YouTube.

Cuando los miembros de Tenth Avenue North determinaron que estaban siendo llamados a áreas nuevas y diferentes de la vida, Mike comenzó a escribir. Mike pronto escribió más canciones de las que jamás había escrito para un álbum. En ese escrito, exploró preguntas como las de «All Together».

«Hay algo sagrado que sucede cuando los adictos se reúnen en un círculo de recuperación. Saben que obtendrán una aceptación del 100%, por lo que pueden ser totalmente vulnerables», comparte Mike. «‘All Together’ anima a las personas no solo a dar el primer paso hacia la vulnerabilidad, sino también a participar en la aceptación radical de quienes lo hacen».

Donehey explica que esta canción es un estímulo para que los demás sean honestos entre ellos, pero también para convertirse en un lugar seguro para los demás.

«Muchos de nosotros no podemos imaginarnos que la confesión sea algo hermoso porque cuando la probamos, nos encontramos con vergüenza u odio. Santiago 5:16 dice, por lo tanto, confiesen sus pecados el uno al otro y oren el uno por el otro para que puedas ser sanado. 1° Juan dice que si le confesamos nuestros pecados, Él nos perdona, pero nos confesamos el uno al otro para ser sanados. ¿Y si nos preparamos para que cuando alguien venga a nosotros con una confesión, no lo interroguemos? ¿Y si en cambio los conocemos en gracia, somos un refugio seguro y nos liberamos mutuamente como parte de la curación de los demás?»

Mike está grabando su álbum completo para ser lanzado a finales de este año mientras también aparece en conciertos y como orador, presentando su podcast Chasing the Beauty en Accessmore, siendo el host del programa Next Chapter en K-LOVE On Demand, y escribiendo el libro que le seguirá a su éxito de ventas, Finding God’s Life For My Will.


Fuente: JFHO

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

La banda de rock chilena Rockalipsis presenta su más reciente sencillo, «Me Siento Mejor», una canción que habla de la alegría que trajo el...

Mundo Latino

La banda de alabanza y adoración Moreheaven se encuentra presentando su más reciente sencillo llamado «Emanuel», una balada que invita a encontrarse en la...

Mundo Anglo

El dúo de hip hop Social Club Misfits lanzó recientemente su último álbum. Everyone Loves A Comeback Story (Todos Aman Una Historia de Regreso)...

Mundo Anglo

Una de las bandas pilar del rock cristiano, Kutless, ha lanzado una ardiente declaración de fe con su nuevo sencillo «Words of Fire», la...