Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Latino

Miel San Marcos lanza su nuevo EP «Mil Generaciones» junto a Elevation Worship

Miel San Marcos le da la bienvenida al mes con el emotivo lanzamiento de su EP Mil Generaciones, un proyecto conformado por temas musicales de la agrupación estadounidense Elevation Worship, pero ahora, con nuevas versiones del grupo guatemalteco.

Este EP expresa la verdad de reconocer a Dios y Su fidelidad y, asimismo, celebra el cumplimiento de Sus promesas de generación en generación, como dice en Deuteronomio 7:9, «Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones».

A lo largo de los años, Miel San Marcos ha sido ejemplo y testigo de las maravillas que Dios ha hecho, tanto en su ministerio como en su familia. Durante tres generaciones, han podido conocer a Dios y servirlo en unidad, regalo que describen como un legado. «Somos la extensión del ministerio de nuestros padres; ellos han sembrado sus vidas al servicio de la obra del Señor, y hoy vemos promesas cumplidas en ellos y en nuestras generaciones. Lo que hoy somos, alguien lo tuvo que plantar y regar».

Por otro lado, Elevation Worship también ha impactado con su talento, servicio y adoración genuina, uniendo a generaciones completas por medio de la música. Recientemente, lanzaron su álbum en español Tumbas A Jardines, que contiene melodías que han alcanzado a millones de personas alrededor del mundo.

No hay duda que estas influyentes agrupaciones de la música cristiana tienen en común la pasión por Jesús, lo que ha creado una admiración mutua. En marzo de 2020, Miel San Marcos y Chris Brown de Elevation Worship, se unieron por primera vez para interpretar «Impresionante», tema compuesto por la banda guatemalteca como parte de su álbum Evangelio 2020.

En esta ocasión se conectan una vez más para colaborar en una nueva exposición de «Tumbas A Jardines», sencillo principal del EP. Esta producción también incluye los éxitos globales «Mi Testimonio» y «La Bendición», canción que resalta la participación de la nueva generación de la familia Morales.

Como parte del lanzamiento de este material discográfico, Miel San Marcos invita a las personas a unirse al «Mil Generaciones Challenge», utilizando la plantilla que se encuentra en sus redes sociales y colocando en ella una fotografía de su niñez. Esto, con el propósito de recordar y agradecer la bondad de Dios en las diferentes generaciones y temporadas de cada vida. «Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso; Santo es su nombre, Y su misericordia es de generación en generación» – Lucas 1:49-50.

Mil Generaciones ya está disponible en todas las plataformas digitales y al video sencillo de «Tumbas A Jardines» te lo dejamos aquí debajo para que lo disfrutes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

Días atrás se dieron a conocer los nominados a los Billboard Music Awards, los premios que otorga la afamada revista a lo mejor de...

Mundo Anglo

La líder de adoración Kari Jobe lanzará un nuevo álbum después de tres años con el lanzamiento de The Blessing (Live Album) el próximo...

Mundo Anglo

El pasado Jueves 13 de Agosto se dieron a conocer los nominados a la edición 51° de los GMA Dove Awards, que premian a...

Artículos

¿Te pregustaste alguna vez qué es la adoración? Tal vez pienses que es cantar canciones durante las reuniones dominicales de la iglesia, pero no....