Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Mira la Presentación de Chris Tomlin en el Late Show de James Corden

El pasado 31 de Julio, Chris Tomlin dio a conocer su décimo primer álbum de estudio llamado Chris Tomlin and Friends, un proyecto que incluye la participación de artistas de música country contemporánea como Brett Young, Russell Dickerson, FGL, Chris Lane, entre otros. El disco debutó en el puesto #1 del listado principal de Álbumes Cristianos de Billboard, convirtiéndose en el octavo registro de Tomlin en llegar a lo más alto.

Con respecto a este lanzamiento, el artista de 48 años comentó: «Para mí, este proyecto es un paso hacia adelante que busca romper los muros que tiene la música cristiana, y permitir que pueda ser accesible a una audiencia más general… esa es mi forma de ver el evangelio. La música que habla acerca de la fe, de Dios, de la salvación y el perdón, no solo debe provenir de la industria cristiana».

Para promocionar el álbum, Chris Tomlin lanzo los sencillos «Who You Are To Me» y «Thank You Lord». Esta última, interpretada junto a Florida Georgia Line y Thomas Rhett, quienes también apoyaron a Tomlin durante la presentación de la canción en el late show de James Corden.

A continuación te compartimos el video.

 

 

Comparte en tus redes

Puedes ver también