Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Latino

La banda de adoración Moreheaven da a conocer su más reciente sencillo, «Emanuel»

La banda de alabanza y adoración Moreheaven se encuentra presentando su más reciente sencillo llamado «Emanuel», una balada que invita a encontrarse en la intimidad con Dios y entender quién es Él y cuanto nos ama. «Emanuel» se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales.

Moreheaven está liderada por Naty y Javier Pérez, un músico argentino y una cantante venezolana, quienes desde hace muchos años residen en la ciudad de Miami. «La banda nació como un deseo en mi corazón, desde antes de conocerla a ella», dice Javier. Cuando vivía en Buenos Aires, Javier era parte del ambiente del rock pero nunca llegó a armar su propia banda. En 2017, la pareja sintió que era el momento de realizar un proyecto musical juntos, y así se originó todo.

El nombre surgió mientras Javier conducía por la carretera y se topó con el cartel de Moore Haven, una ciudad del Estado de Florida, y eso derivó en Moreheaven (Más Cielo), el cual se tornaría en la visión de la banda. «Queremos vivir más conectados con Jesús y que se manifieste el Reino de los Cielos en la tierra como dice la Palabra (en Mateo 4:17)», agrega Javier. Mientras que Naty aporta: «Moreheaven significa más de él, más del Cielo y menos de nosotros. Dios nos ha capacitado en todo, pero debemos morir al ‘nosotros’ y dejar que sea más de él».

La agrupación tiene lanzados varios trabajos hasta el momento. En 2019 sale su primer sencillo, «Menos de Mí», el cual le daría nombre a su primer EP un año después. En 2021 lanzó el tema «La Niña de Sus Ojos», y en la primera mitad del 2022 difundió tres sencillos: «Extiende Tu Mano», «Consolador Mix» y «Bondad de Dios».

Su nuevo tema, «Emanuel», producido por Javier Barreto, es una balada que nos guía a la calma y la intimidad ante el Padre para rendir nuestro corazón y dejarnos llevar por Su presencia. En el coro pronuncia: «Emanuel estás aquí, puedo sentir tu gran amor. Emanuel, Dios con nosotros, hoy poder ver tu gloria aquí». Javier dice al respecto: «La música nació en nuestro estudio y la letra en nuestra cocina. La mayoría de nuestras canciones no hablan de nuestras condiciones o circunstancias adversas sino de los atributos de Dios y nuestra necesidad de conocerlo más a él, intimar con él, de rendirnos a él, solo con el propósito de ver Su gloria en nuestras vidas. Cuando él se manifiesta hay libertad, hay paz y hay vida».

Moreheaven está compuesta por Naty Pérez (voz), Javier Pérez (batería), César Franco (guitarra y coros) y Luis Romero (teclados y sintetizadores). En este momento, la banda se encuentra trabajando en otro sencillo y planea grabar su primer álbum en un futuro cercano con las canciones que ya han lanzado y otras nuevas por agregar.

A través de sus composiciones, Moreheaven desea «Que Jesús se revele en la gente en medio de la adoración. No sirve de nada que sea una linda canción y hablar de nosotros, sino que buscamos hablar de él, que se manifieste y que las personas vuelvan a sus casas habiendo tenido un encuentro con su Padre Celestial».

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

«Sentí esta presión tangible de profundizar en los lugares más sonoramente abandonados pero muy inherentes de mi corazón y simplemente empezar a exhalar desde...

Mundo Latino

El cantautor español Marcos Vidal presenta un nuevo sencillo titulado «Lo Veo». Se trata de una balada romántica que escribió para su esposa y...

Mundo Latino

«Suelto» es el sencillo que presenta la compositora e intérprete norteamericana Sarai Rivera, un tema de adoración contemporánea que puede describirse como una oración...

Mundo Latino

La banda Un Corazón presenta su primera producción para celebrar la Navidad, un EP titulado Postales Navideñas que contiene cuatro canciones con las que...