Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

MORIAH da a conocer «Known, Seen, Loved», el primer sencillo de su nuevo EP

Con más de 2 millones de reproducciones y apariciones en el podcast Good Morning America, That Sounds Fun con Annie F. Downs y I Am Second, la cantante MORIAH lanza un nuevo EP titulado Curtain Call, con la primera canción lanzada el 17 de septiembre y preparando su arribo completo para el próximo 28 de octubre de 2022.

A tiempo para el Mes de la Herencia Hispana (del 15 de septiembre al 15 de octubre), esta grabación de estudio de su exitoso EP Live from the Quarry muestra un sonido y una voz elevados de la artista discográfica latinoamericana que encabeza las listas de éxitos. MORIAH autoprodujo cada interpretación de estudio bajo su compañía independiente de servicios creativos, Sanctuary Studios. Su objetivo con este lanzamiento es mostrar a los cantantes y compositores a su temporada de «artista independiente» como una oportunidad para incubar las habilidades de ingeniería, distribución y comercialización de su propia música.

El exalumna de American Idol, coanfitriona y productora del podcast BECOMING:us de K-LOVE/AccessMore, comparte: «Durante muchos años, estuve buscando permiso para expresar los sonidos que escuchaba en mi cabeza. No fue hasta que decidí producir por mi propia cuenta que pude descubrir mi propia curación».

MORIAH describe el proceso de producción de esta manera: «Tal vez hayas escuchado estas letras antes. Pero no de esta manera. Cada elemento rítmico, sonido de sintetizador, textura, línea de bajo y rasgueo de guitarra procedían de mis dedos. Es imperfecto, es desordenado, es experimental y es de mi corazón. Al tuyo. Cada canción ha regresado para su ‘Curtain Call’ (Llamado a la Escena). Para decir gracias, en su forma más honesta, por tu amor, tu amistad y tu honestidad. Eres conocido, visto y amado».

La primera canción del nuevo álbum, «Known, Seen, Loved» (la cual puedes escuchar aquí), se acaba de lanzar con un video musical capturado en Suecia y Noruega. Las canciones restantes en Curtain Call se lanzarán de a una entre septiembre y octubre.

Un poco de su historia

MORIAH (Smallbone) es una artista musical, actriz y productora latinoamericana de Los Ángeles, California. Su segundo álbum, BRAVE, alcanzó el puesto #9 en las listas del CCM de Billboard, que incluyó una colaboración con el rapero ganador del premio Grammy Andy Mineo.

Los créditos cinematográficos incluyen interpretar el papel protagónico en Because of Gracia (2017) y la legendaria cantante Loyce Whiteman en una próxima película biográfica de Ronald Reagan junto a Dennis Quaid (Reagan, 2023).

Lanzó su primer EP en vivo, Live from the Quarry, el 29 de octubre de 2021, que contó con la participación especial de su esposo, Joel Smallbone, de for KING & COUNTRY.

Por JFHO

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

La banda de rock chilena Rockalipsis presenta su más reciente sencillo, «Me Siento Mejor», una canción que habla de la alegría que trajo el...

Mundo Latino

La banda de alabanza y adoración Moreheaven se encuentra presentando su más reciente sencillo llamado «Emanuel», una balada que invita a encontrarse en la...

Mundo Anglo

El dúo de hip hop Social Club Misfits lanzó recientemente su último álbum. Everyone Loves A Comeback Story (Todos Aman Una Historia de Regreso)...

Mundo Anglo

Una de las bandas pilar del rock cristiano, Kutless, ha lanzado una ardiente declaración de fe con su nuevo sencillo «Words of Fire», la...