Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Latino

La banda argentina Nacidos de Nuevo festejó 7 años de vida

La banda Nacidos de Nuevo, oriunda de Isidro Casanova, Buenos Aires, celebró recientemente su 7° aniversario. Fue allá por 2013 donde se subieron por primera vez a un escenario durante un evento de su congregación, y entonaron su primer sencillo, «Gritarlo al Mundo».

Más adelante, participaron en un concurso de talentos para una radio local, donde en cada gala recibían mucho apoyo del público y lograron ser ganadores. El premio era nada más y nada  menos, que grabar en Sonoluz, el estudio de Marcos Álvarez, ex líder de Puerto Seguro. Gracias a esto, tuvieron la posibilidad de tener su primer disco de estudio llamado Gritarlo al Mundo, teniendo una presentación oficial en San Justo, Buenos Aires, con la presencia de buena cantidad de público.

La banda tuvo su participaron  en el «JesusFest», festival mutitudinal organizado por el reconocido líder de jóvenes Ale Gómez en el año 2014, además de haber llevado su música por varias provincias de la Argentina. Leo Ramírez, voz y líder de NDN, cuenta que siempre vieron el respaldo de Dios en todo lo que hacían.

Su segundo disco se lanzó bajo el nombre de Volver a Casa, también grabado en Sonoluz. Un disco en el que se puede apreciar la maduración de la banda, tanto lírica como musicalmente, animándose con algunas fusiones de estilos como el ska, tango, etc. Una de las principales canciones de este álbum, «Abriendo Caminos», logró posicionarse en el Top Ten del ranking de Iberoamérica «Radiactivo Chart Los 40 Principales». Su presentación oficial contó con una mejor puesta en escena, invitados destacados y gran asistencia de seguidores.

Con toda esta historia, llegan a los 7 años donde prepararon un festejo muy especial. Un show en streaming donde repasaron las mejores canciones de sus dos producciones. La banda compartió un buen momento con sus seguidores a la distancia, con música, regalos, entre otras cosas. El evento fue transmitido en su canal oficial de Youtube el pasado viernes 25 de septiembre. Si te interesa revivirlo, te dejamos el video de la celebración debajo.

La banda está conformada actualmente por: Lucas Escalante (batería), Federico Pinto (guitarra), Marcos Araoz (trompeta), Luciano Meca (saxo y armónica), Fernando Pintos (bajo), Neri dasilva (acordeón), y Leo Ramírez (voz y guitarra).

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

La banda formada en el sur de Buenos Aires, con 10 años de historia, dos álbum de estudio y dos EPs en su haber,...

Mundo Latino

Joven y talentosa. Versátil y bilingüe. Se podría seguir mencionando más calificativos para esta joven artista argentina, quien mezcla el pop con la música...

Mundo Latino

Sullivan es una banda de Easy Core/Pop Punk conformada a mediados de 2014 en el Gran Buenos Aires, Argentina. Cuenta con un álbum de...

Mundo Latino

CanZion anuncia que la banda argentina, La Catedral —equipo de adoración de la iglesia La Catedral de la Fe, en Córdoba, Argentina— es ahora...