Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

NEEDTOBREATHE lanza su nuevo sencillo, «Carry Me», junto a Jon Foreman

La banda de rock NEEDTOBREATHE ha presentado su nueva canción «Carry Me» con su amigo Jon Foreman de Switchfoot. La misma aparecerá en el próximo álbum de estudio de la banda, Into The Mystery, que se lanzará el 30 de julio a través de Elektra Records.

«Se siente tan especial tener a Jon en el álbum con nosotros. Es un viejo amigo y compartimos un respeto mutuo como artistas y amigos», compartió el líder de NEEDTOBREATHE, Bear Rinehart. «Fue una de las pocas personas que pasó por el estudio cuando estábamos haciendo el álbum. Hizo una prueba de COVID, se unió a la banda por un día y nos ayudó a hacer una canción de fogata».

«Carry Me» es la segunda colaboración que NEEDTOBREATHE ha compartido de Into The Mystery después del sencillo «I Wanna Remember» con la multipremiada artista Carrie Underwood. El mes pasado, la banda y Underwood realizaron el debut televisivo de la canción en los CMT Music Awards. Coronado como uno de los momentos más espectaculares de la noche tanto por US Weekly como por Entertainment Tonight, Vulture la elogió como una «actuación poderosa y predeciblemente enorme de su dúo», y la cadena E! lo llamó «algo que los fans querrán recordar». Mira su actuación inolvidable AQUÍ. Into The Mystery también contará con la colaboración de Natalie Hemby de The Highwomen.

En las últimas semanas, la banda también ha presentado «What I’m Here For», «Sunshine» y «Chances». Los primeros lanzamientos de Into The Mystery han recibido elogios de Rolling Stone, Billboard, People, American Songwriter y más.

Así como su álbum de 2020 aclamado por la crítica, Out of Body, impactó al público, NEEDTOBREATHE capitalizó una ráfaga de inspiración y se subió a la ola de la creatividad. Sin decir nada, la banda se mudó a una casa histórica convertida en estudio de grabación para comenzar a trabajar en nueva música. En el transcurso de tres semanas, residieron bajo un mismo techo, se rieron durante las comidas, exploraron sus alrededores y grabaron junto con el coproductor e ingeniero Konrad Snyder e invitados especiales. A partir de este centro creativo de facto y «campamento de verano extendido», crearon un álbum que reflejaba el momento, pero que era independiente de todas las expectativas, incluso las propias.

Los últimos 12 meses representan uno de los períodos más prolíficos en la carrera de la banda hasta el momento. Recientemente dieron a conocer Live from the Woods Vol. 2, un álbum en vivo grabado durante tres conciertos al aire libre con entradas agotadas y distanciados socialmente en Pelham, TN, el famoso The Caverns. La banda hizo una vista previa del álbum con una interpretación de «Alive» en el programa de James Corden, The Late Late Show. Mientras tanto, Out of Body debutó en el Top 5 en tres listas de Billboard y recibió elogios de la crítica de Billboard, Spin, Southern Living, American Songwriter, Taste of Country y más.

Fuente: JFHO

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

«Asombro» es el título del nuevo sencillo que presenta el ministerio Música Más Vida, un canto de adoración que busca expresar así como despertar...

Mundo Latino

Inspirados en la historia bíblica de Zaqueo, los representantes del género urbano Ander Bock, Mr. Yeison y Odanis BSK, presentan un nuevo sencillo que...

Mundo Anglo

El líder de adoración Cody Carnes lanza «Forever & Amen» junto Kari Jobe,  otra canción de su próximo álbum God is Good! La nueva...

Mundo Anglo

La renombrada banda We The Kingdom lanza su segundo álbum, bajo un título homónimo, a través de Capitol CMG. El proyecto de 13 canciones...