Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eventos

Se dieron a conocer los candidatos a los CC Awards ¡y estamos nominados!

Los CC Awards tienen como objetivo reconocer a los Creadores de Contenidos cristianos de Argentina, esta es su segunda edición y cuenta con  nada menos que 66 categorías. El alma de esta propuesta es apoyar, reconocer y potenciar a los creadores que llevan el mensaje de Jesús a través de las redes sociales. En las diferentes categorías te podrás encontrar con variadas disciplinas, desde quienes se destacan en cada red social (tiktokers, youtubers, instagramers o streamers), pastores, fotógrafos, humoristas, artistas, especialistas en moda, marketing y músicos, por nombrar algunos.

La idea de los CC Awards nació de Mati Chavo y Cristian Trejo (Curiosos 3.0), dos visionarios que decidieron hacer algo que no existía en el país, y como fruto, han visto crecer la comunidad donde hoy se unen cientos de creadores que representan a una gran cantidad de provincias argentinas.

Hace un par de semanas atrás, los usuarios de Instagram pudieron nominar a quienes deseaban y recientemente se dieron a conocer a todos los nominados en las 66 categorías, y desde esta semana se los puede votar de forma online.

Y para nuestra sorpresa, Reactivoz fue nominado en dos categorías, «Cuenta de Noticias e Información» y «Mejor Compañía de Prensa y Difusión». Además, nuestro director, Lucas Rock, fue también nominado como «Periodista con Contenido en Redes Sociales». Lo cual nos alegra enormemente,  ya que no solo muestra el reconocimiento de quienes nos eligen para informarse, sino que con estas nuevas nominaciones, Reactivoz suma ya 5 en total desde que comenzó su actividad en 2020.

Los nominados fueron elegidos por la gente, y los ganadores también lo serán. Así que si deseas votar, entra al siguiente link: forms.gle/fYwQRM6ABfNV9HzY6. Una vez allí, deberás colocar un e-mail, votar por tus favoritos, dar en «enviar» y listo.

Nos gustaría contar con tu voto en las categorías 6 y 39 por @reactivoz y en la categoría 40 por @soylucasrock.

Los premios se entregarán en una gala que se realizará en el Teatro El Nacional de la ciudad de Buenos Aires el 19 de enero de 2022, y habrá tanto lugar para los nominados como para aquellos espectadores que deseen concurrir. Los tickets ya están a la venta en la cuenta de Instagram de los CC Awards.

A continuación, te dejamos imágenes de la primera edición.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

El ministerio colombiano Living lanza un nuevo sencillo grabado en vivo como parte del Suerte Divina Tour 2022. En esta ocasión el tema se...

Mundo Latino

Tras los adelantos en los últimos meses de canciones fueron nutriendo un repertorio que hoy se completa y le dan forma a un álbum...

Eventos

«Reino, Influencia y Poder» es un congreso juvenil organizado por la iglesia Santuario de Fe, pastoreada por Norberto Carlini. Su hijo, el pastor Pablo...

Artículos

Quedan seis meses para que se acabe el 2022, y si nos fijamos bien, nos daremos cuenta que el tiempo sigue su rumbo imparable,...