Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eventos

Se dieron a conocer los candidatos a los CC Awards 2023 ¡y estamos nominados!

Los CC Awards tienen como objetivo reconocer a los Creadores de Contenidos cristianos de Argentina, esta es su tercera edición y cuenta con  nada menos que 68 categorías. El alma de esta propuesta es apoyar, reconocer y potenciar a los creadores que llevan el mensaje de Jesús a través de las redes sociales. En las diferentes categorías te podrás encontrar con variadas disciplinas, desde quienes se destacan en cada red social (tiktokers, youtubers, instagramers o streamers), pastores, fotógrafos, humoristas, artistas, especialistas en moda, marketing y músicos, por nombrar algunos.

La idea de los CC Awards nació de Mati Chavo y Cristian Trejo (Curiosos 3.0), dos visionarios que decidieron hacer algo que no existía en el país, y como fruto, han visto crecer la comunidad donde hoy se unen cientos de creadores que representan a una gran cantidad de provincias argentinas.

Hace un par de semanas atrás, los usuarios de Instagram pudieron nominar a quienes deseaban y recientemente se dieron a conocer a todos los nominados en las 68 categorías, y ya se los puede votar de forma online.

Y este año, Reactivoz fue nominado en la categoría «Cuenta en Redes de Noticias e Información». Además, nuestro director Lucas Rock, fue también nominado como «Periodista Destacado con Contenido en Redes Sociales». Lo cual nos alegra enormemente,  ya que no solo muestra el reconocimiento de quienes nos eligen para informarse, sino que con estas nuevas nominaciones, Reactivoz suma ya 8 en total desde que comenzó su actividad en 2020.

Los nominados fueron elegidos por la gente, y los ganadores también lo serán. Así que si deseas votar, entra al link haciendo clic aquí. Una vez allí, deberás colocar un e-mail, votar por tus favoritos, dar en «enviar» y listo. Nos gustaría contar con tu voto en la categoría 6 por @reactivoz y en la categoría 7 por @soylucasrock.

Los premios se entregarán en una gala que se realizará en el Teatro Gran Rivadavia de la ciudad de Buenos Aires el viernes 10 de Febrero de 2023, y habrá tanto lugar para los nominados como para aquellos espectadores que deseen concurrir. Los tickets ya están a la venta en la cuenta de Instagram de los CC Awards.

A continuación, te dejamos imágenes de la última edición.

 

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Eventos

Se ha lanzado la votación para la cuarta entrega de los Grizzly Awards, que celebra el rock y el metal basados en la fe....

Mundo Anglo

Recientemente en sus redes sociales, la cantante y compositora JJ Heller anunció que, además de sus sencillos originales mensuales, lanzará dos nuevos álbumes en...

Entrevistas

Recientemente, nuestro director, Lucas Rock, tuvo la oportunidad y el agrado de conversar con el cantautor costarricense que ha sido galardonado en los Premios...

Eventos

Después de completar diez años de celebrar a los mejores artistas, álbumes y canciones de la música cristiana, los We Love Christian Music Awards...