Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eventos

Se abrió la votación para los We Love Christian Music Awards en su 10° edición

Después de celebrar su vigésimo aniversario durante el último verano norteamericano, el sitio de música cristiana NewReleaseToday está lanzando la décima edición de los We Love Christian Music Awards, una celebración de los mejores artistas, álbumes y canciones lanzados en 2021.

NEEDTOBREATHE, Phil Wickham, Riley Clemmons y We Are Messengers están empatados en la mayor cantidad de nominaciones con cinco cada uno, y Crowder le sigue de cerca con cuatro. Los artistas que obtuvieron tres nominaciones incluyen a KING & COUNTRY, Andy Mineo, MercyMe, Newsboys, Mike Donehey, Hollyn, Apollo LTD y CeCe Winans.

Un total de 84 artistas están nominados este año, 21 de los cuales son artistas independientes, un diferenciador significativo de otros premios de la música cristiana. «Los We Love Awards siempre se han centrado en el descubrimiento de la música», comparte el fundador, Kevin McNeese. «Si los oyentes no están descubriendo nuevos artistas para abrazar y amar, no estamos haciendo nuestro trabajo. Una gran parte de eso es asegurarnos de que todos los artistas que hacen música basada en la fe sean considerados e incluidos. Nuestra lista de nominados representa ese corazón, ¡y nosotros no podemos esperar a que los fans abracen a más artistas que inspiran y apuntan al Reino de Dios!»

Los fans de la música cristiana volverán a elegir al ganador entre cinco nominados en las 24 categorías, incluyendo Canción del Año, Artista Femenina y Masculino del Año, y una nueva categoría para este ciclo, Álbum En Vivo Del Año. La votación ya está abierta hasta el viernes 28 de enero de 2022 en www.WeLoveAwards.com.  

Por segundo año consecutivo, Apple Music se asocia exclusivamente con The We Love Awards al presentar la playlist oficial en su categoría de música cristiana. Los fans pueden acceder a la playlist exclusiva en https://nrt.cc/10thWLAPlaylist.

Los ganadores en todas las categorías se anunciarán en una ceremonia que se transmitirá en vivo desde el Visible Music College en Memphis, Estados Unidos, el martes 22 de febrero de 2022, a las 8 PM (DF México) / 9 PM (Colombia) / 11 PM (Argentina). «No podríamos estar más felices de ser anfitriones de los We Love Christian Music Awards una vez más en nuestro campus de Memphis», comparte el presidente de Visible Music College, Ken Steorts.

Mira la lista completa de nominados y vota por tus favoritos en http://www.weloveawards.com.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

El cantante español Kike Pavón presenta un nuevo sencillo titulado «Lo volvería a hacer», en el que colabora el rapero, también de origen español,...

Mundo Anglo

La Asociación de Música Gospel se complace en anunciar los nominados de la 53ª edición de los Dove Awards. Los resultados principales incluyen al...

Cine & Series

Con la cantidad de horas que se dedican en la actualidad a ver series, cuando llega ese momento del año en el que algunos...

Artículos

Estamos en el «Mes del Orgullo LGTBI+», donde el colectivo sale a marchar y a dar mayor visibilidad a las personas que pertenecen a...