Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Oz Fox de Stryper fue operado nuevamente: su estado de salud actual

Todo comenzó cuando el legendario guitarrista de Stryper, Oz Fox, sufrió un ataque mientras actuaba junto a Sin City Sinners en agosto de 2018 en Las Vegas, Nevada. Rápidamente fue trasladado de inmediato a un hospital local, donde el personal médico realizó pruebas exhaustivas para determinar las causas. Los médicos descubrieron que tenía un tumor cerebral, lo que lo alejó un tiempo de los escenarios para enfocarse en su salud.

En marzo de este año fue operado por primera vez, en esa intervención tuvieron que dejar una pared del tumor que se mezclaba con el resto de su cerebro, porque afectaba a sus funciones motoras. El músico se recuperó «fantásticamente» de esa operación, según ha comentado el cantante de la banda, Michael Sweet: «Estamos bastante seguros de que el primer tumor extraído a Oz Fox no es cáncer».

En ese momento, Oz pidió ayuda económica para costear las operaciones, señalando que en la banda «no son millonarios» y, además, el grupo puso a la venta camisetas para recaudar más fondos.

Pero Oz sabía que tenía que someterse a una segunda cirugía. Esta semana, el músico fue nuevamente operado, por lo que Annie Lobert, esposa de Oz Fox, comentó a través de sus redes sociales su estado de salud después de salir de la segunda cirugía:

«Por si acaso te perdiste la última actualización para Oz. Aún no está completamente despierto, y está bastante fuera sí. Pero lo grande es que me reconoció y dijo ‘chica bonita’.

Estoy en la Unidad de Cuidados Intensivos con Oz. Actualmente tiene dolor y náuseas. Él tampoco está hablando ahora mismo, no se siente bien y necesita dormir mucho para recuperarse. Pero la enfermera y los médicos dijeron que lo hizo muy bien. Amigos y familia… ¡lo logró!

¿Me harías un favor? Ora por:

  1. La hinchazón en el cerebro.
  2. Para que se vayan las náuseas.
  3. Se curen las incisiones y para que la piel se restaure.
  4. Drenaje mínimo del sitio del tumor.
  5. Que desaparezca el dolor.

Todos debemos apoyarnos en Isaías 53:5. Por sus llagas, Oz está curado. ¡Gracias a todos por seguirnos en este loco viaje de tumores cerebrales! Tu apoyo significa mucho para Oz y su familia».

Junto a un video subido hace algunas horas y donde se lo puede ver a Oz de pie, Annie comentó: «¡Acaba de regresar de caminar con la enfermera! Todavía tiene un poco de náuseas y dolor… ¡pero mi amor está vivo y no podría estar más agradecida! ¡Gracias por las oraciones, pensamientos y apoyo!»

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Eventos

Se ha lanzado la votación para la cuarta entrega de los Grizzly Awards, que celebra el rock y el metal basados en la fe....

Mundo Anglo

La reconocida banda de rock Disciple ha lanzado música nueva luego de tres años con «The Executioner». La pesada canción ya se encuentra disponible...

Mundo Anglo

La música de Colony House, una banda de indie rock formada por los hermanos Will y Caleb Chapman, así como por Scott Mills y...

Mundo Anglo

The Final Battle  es el decimocuarto álbum de estudio de la banda de metal Stryper. Presentando canciones cargadas de fuerza, llenas de riffs de...