Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Planetboom, la banda juvenil de Planetshakers, lanza su nuevo álbum

El dinámico ministerio juvenil y multicultural de la iglesia Planetshakers, Planetboom, lanza su tercer álbum llamado You, Me, The Church, That’s Us – Lado A a través de las plataformas digitales y para todo el mundo. Puedes escucharlo aquí.

La diversa cultura juvenil en Planetboom, que representa al menos 60 nacionalidades, traduce la misión de la iglesia Planetshakers en música ecléctica que crea un espacio único para que una audiencia internacional encuentre un sentido íntimo de pertenencia como parte de la familia. Todavía rascando la superficie de su identidad sonora, You, Me, The Church, That’s Us – Lado A fue producido por el director creativo Josh Ham, mezclado por el líder de adoración Joth Hunt y coescrito por Ham, por el líder de adoración, vocalista y rapero Noah Walker, y el pastor de jóvenes de Planetboom, compositor, autor y baterista Andy Harrison.

«Con el nuevo álbum, nos encantaría que la gente se vaya con la mente un poco abierta a cómo puede sonar una expresión de alabanza y adoración», dice Harrison. «Es único de casi cualquier otra cosa en el género de alabanza y adoración. Podría sorprender a la gente, y podrían decir: ‘¡Wow! OK, podemos adorar a Dios así, podemos alabar a Dios así’. Todo lo que estamos haciendo es llevar a los jóvenes a un encuentro con Dios».

Grabado en la conferencia Planetboom (celebrada en abril de 2021) y en el estudio de Planetshakers en Melbourne, la combinación de arreglos cuidadosamente elaborados en el estudio y la adoración en vivo crean un registro dinámico que va desde grandes y amplias declaraciones sobre la familia de la iglesia hasta momentos íntimos y personales entre las personas y Dios.

Con la intención de ser escuchado de principio a fin, con cada canción que conduce intencionalmente a la siguiente, el álbum comienza con el estridente y rítmico rapero «The Core» y se mueve a través de un conjunto variado pero cohesivo que consta de canciones como la quejumbrosa y adorable «Back To Life» dirigida por Aimee Walker, la alegre canción pop dirigida por Noah Walker, «I Believe», y la proclamación de «That’s Us». La última canción inspiró el título del álbum y es un eslogan que, según Harrison, permite a los estudiantes y líderes encontrar una identidad dentro del ministerio.

«Lo que queremos decir es que lo que Dios ha hecho en cada uno de nosotros individualmente nos ha unido para ser parte de esta familia más amplia», dice Harrison. «Tenemos personas de diferentes nacionalidades… de pie juntas y abrazadas».

«Nos hemos dado cuenta de que los jóvenes están escuchando discos completos y experimentando la música nuevamente, lo cual es emocionante para mí como músico. Me encanta eso, y es un poco nostálgico», añade Harrison. «Tenemos muchas canciones, mucha creatividad y queríamos poder expresar todo esto. Cuando estábamos grabando, pensamos, ‘¿por qué parar? Grabemos estas canciones juntos’, y eso también fluirá hacia el siguiente lado, el Lado B».

La cara B del álbum se grabó en la última conferencia Planetboom celebrada hace días atrás (10 de enero) en la ciudad de Melbourne, y su lanzamiento está programado para abril de 2022.

Por JFHO

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

El día martes se dio a conocer la lista de los nominados a la 23ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®, galardón que premia lo...

Mundo Anglo

El líder de adoración Cody Carnes lanza «Forever & Amen» junto Kari Jobe,  otra canción de su próximo álbum God is Good! La nueva...

Mundo Anglo

La renombrada banda We The Kingdom lanza su segundo álbum, bajo un título homónimo, a través de Capitol CMG. El proyecto de 13 canciones...

Mundo Anglo

Leeland presenta «Heart & Flesh», el sencillo debut de su próximo álbum City of God. «Heart & Flesh», inspirada en el Salmo 84, presenta...