Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Planetboom, la banda juvenil de Planetshakers, lanzó su cuarto álbum a pura energía

El ministerio juvenil y multicultural de Planetshakers Church, planetboom, lanzó su cuarto álbum, You, Me, The Church, That’s Us – Side B, el pasado 22 de abril para todo el mundo en las más destacadas plataformas digitales. Grabado en vivo en la conferencia planetboom de enero, el álbum de ocho canciones encuentra a la banda expandiendo su identidad sonora ecléctica.

Producida por el director creativo Josh Ham, mezclada por el líder de alabanza Joth Hunt, y coescrita por Ham, el vocalista/rapero Noah Walker y el pastor de jóvenes y baterista de planetboom, Andy Harrison, la nueva música está destinada a conmover oyentes directamente desde la última canción de You, Me, The Church, That’s Us – Side A, «Selah Moment», a la siguiente fase de alabanza y adoración.

Al igual que el Lado A, el nuevo álbum está diseñado para ser escuchado de arriba a abajo, con cada canción conduciendo a propósito a la siguiente.

«planetboom no se avergüenza del evangelio y del llamado a dar nuestras vidas para ver a Cristo glorificado», dice Harrison cuando el Lado B comienza con la declarativa  canción «I Will Follow You». «Ese es el mensaje y la invitación de esta canción; vivir una vida de abandono de sí mismo, tirando las proverbiales ‘redes de pescador’ (Mateo 4: 19-20) y siguiendo a Jesús».

«En Lucas 9:23, Jesús dijo: ‘Si alguno de ustedes quiere ser mi seguidor, debe abandonar su propio camino, tomar su cruz cada día y seguirme'», agrega Harrison. «La declaración de una generación en llamas por Jesús: ‘Estoy vendido. Estoy totalmente dentro. Tú moriste por mí, así que estoy viviendo para ti. ¡Te seguiré!'»

La diversa cultura juvenil en planetboom, que representa al menos 60 nacionalidades, traduce la misión de Planetshakers Church en música al crear un espacio único para que una audiencia internacional encuentre un sentido íntimo de pertenencia. You, Me, The Church, That’s Us – Side A y Side B son grabaciones dinámicas que van desde grandes y amplias declaraciones sobre la familia de la iglesia hasta momentos íntimos y personales entre las personas y Dios.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

«Asombro» es el título del nuevo sencillo que presenta el ministerio Música Más Vida, un canto de adoración que busca expresar así como despertar...

Mundo Latino

Lead, el ministerio de adoración de la iglesia Casa de Dios en Guatemala, presenta su nuevo EP Grito (Acústico). Se trata de una nueva...

Mundo Latino

El día martes se dio a conocer la lista de los nominados a la 23ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®, galardón que premia lo...

Mundo Latino

El ministerio colombiano Living lanza un nuevo sencillo grabado en vivo como parte del Suerte Divina Tour 2022. En esta ocasión el tema se...