La reconocida banda de alabanza y adoración Planetshakers lanzó a nivel mundial «Supernatural Love: Live At Chapel» este último 6 de octubre. Disponible ahora en las principales plataformas digitales, el sencillo fue grabado en vivo y dirigido por Joth Hunt en el piano mientras se unía al resto de los miembros de la banda cantando junto con los estudiantes del Colegio Bíblico de Planetshakers en su capilla.
Coescrito por Hunt y Andy Harrison, «Supernatural Love» también fue producido por Hunt y es el sencillo principal del álbum de 12 canciones Show Me Your Glory – Live At Chapel que se lanzará el 3 de noviembre junto con 12 videos complementarios. La nueva grabación recrea canciones de la producción Show Me Your Glory de una manera accesible para reuniones más pequeñas y presenta al equipo principal de adoración de Planetshakers, incluidos Hunt, Harrison, Sam Evans, Josh Ham, Aimee Walker, Chelsi Nikkerud y Rudy Nikkerud.
«Hay una revelación tan poderosa del amor del Padre en esta canción», dice Harrison. «Cada vez que la cantamos, Su amor se derrama y se experimenta. El miedo debe desaparecer, los corazones son sanados e incluso las relaciones reparadas por el poder de Su amor. Esta grabación realmente captura una cruda vulnerabilidad que coincide con el mensaje sincero de la canción».
El álbum Show Me Your Glory incluye 14 canciones, 12 de las cuales fueron grabadas en vivo junto con las voces de miles de personas que asistieron a la Conferencia Show Me Your Glory celebrada en Melbourne, Australia. El álbum pretende ser un viaje musical de alabanza y adoración. Además de «Supernatural Love», Show Me Your Glory presenta alabanzas edificantes como «We Raise», «Take Me Back», «The House», «Living In Me» y «Rejoice», junto con poderosos temas de adoración como «We Lift Up Jesus» y «Worthy Is The Lamb».
Por JFHO
Somos Reactivoz, la plataforma de noticias, música, actualidad y cultura cristiana para Latinoamérica. Si quieres apoyarnos comparte las noticias e información que han sido de tu interés.


















